sábado, 27 noviembre 2021 09:12

Aprovecha el espacio de debajo de la cama con estos canapés abatibles de Amazon con OFERTÓN

-

Aprovechar el espacio bajo la cama siempre es una de las mejores ideas. Porque desde luego no siempre tenemos suficientes huecos para poder guardar la ropa de una a otra temporada o bien las sábanas y mantas que son las que más ocupan. Amazon te tiene una sorpresa en su manga que no es otra sino unos canapés abatibles.

De modo que podrás disfrutar de un sueño cómodo y reparador al mismo tiempo que disfrutarás de un amplio arcón. ¿No te parece que ya va sonando bien? Pues mejor sonará cuando te mencionemos que realmente los puedes encontrar con grandes ofertas. ¡No esperes más y lánzate a por el tuyo!

1
CONJUNTO DE CANAPÉ MÁS COLCHÓN EN AMAZON

Oferta
HOGAR24 Conjunto Canapé Abatible de Madera Color Blanco + Colchón Viscoelástico Memory Fresh 3D, 135x190cm
HOGAR24 Conjunto Canapé Abatible de Madera Color Blanco + Colchón Viscoelástico Memory Fresh 3D, 135x190cm
  • Canape Tapa metálica reforzada para ofrecer mayor resistencia y durabilidad. Tapizado en tejido 3d transpirable color beige + 4 válvulas de transpiración, incluye arquillo sujeta colchón. Soporte válido para cualquier tipo de colchón.
  • Cajón fabricado en melamina de alta calidad. Tablero grueso 2,5 cm y 4 esquineras de madera de haya macizas Fondo en dm de 0.8 cm de grosor. Altura final canapé montado: 34 cm Altura tapa: 5 cm Altura interior cajón: 29 cm Mueble en Kit con instrucciones de montaje. Se envía sin montar.
  • Colchón Tejido superior strech con tratamiento antibacterias y acolchado de algodón natural. Plancha superior de 2cm de viscoelástica, densidad 65 kg. Tejido inferior air fresh 3d en la cara de verano (color rojo).
  • Núcleo central de hr byfoam, alta resistencia de poro abierto. Plancha inferior de 2cm viscosoft para el lado de verano. Ergonómico. alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos. Altura final: +/- 20 cm. El colchón se envía enrollado y envasado al vacío.

Comenzamos con una idea que no te va a dejar indiferente. Porque se trata de llevarte dos productos por un precio que realmente también te sorprenderá. Amazon lo tiene preparado para ti, pero no debes esperar mucho porque este tipo de ofertas corren que vuelan. Así que, por un lado dispondrás del canapé que tanto te gusta, con tapa metálica reforzada, con tejido en 3D.

Mientras que por otro lado, tendrás tu colchón para poder estrenar con él. Un colchón que cuenta con un tratamiento anti-bacterias y que es acolchado así como de algodón natural, con alta densidad y firmeza, se convertirá en uno de tus mejores colchones. Si lo quieres y lo necesitas, entonces cómpralo aquí mismo en Amazon.

Atrás