jueves, 2 diciembre 2021 10:18

La interiorista Marisa Gallo incorpora DARID en su proyecto AL-MAA de Marbella Design

/COMUNICAE/

La interiorista Marisa Gallo incorpora DARID en su proyecto AL-MAA de Marbella Design

El innovador secador corporal con tecnología patentada Body Dryer Slim de Darid fusiona su diseño minimalista en el espacio Al-Maa creado por Marisa Gallo para la 4ª edición de Marbella Design

El espacio Al-Maa, diseñado por la arquitecta de interiores Marisa Gallo para la feria de interiorismo, diseño y alta decoración, se basa en el concepto tradicional de los baños árabes como espacios destinados a la purificación.

Los proyectos de Marisa Gallo se definen por su creatividad, sobriedad y equilibrio. Son los signos de identidad de sus diseños que, además, tienen como denominador común la elegancia y el clasicismo atemporal.

Al-Maa recrea un espacio de baño donde el cuidado personal adquiere todo el protagonismo. Para ello se han actualizado todos estos conceptos de purificación y relajación, apoyándonos en los materiales naturales y en los tonos neutros y, sobre todo, en la iluminación tenue y regulada, creando diferentes escenas, ayudados por la tecnología actual.

En este contexto se integra Body Dryer Slim de DARID, que incorpora a nuestra vida cotidiana una experiencia única, cuyo objetivo es mimar nuestro cuerpo y nuestra mente. Una experiencia basada en el mismo concepto abanderado por la arquitecta de interiores Marisa Gallo, para quien el espacio de baño se ha convertido en una de las zonas más cuidadas en los hogares, pasando de ser meramente funcional a ser un espacio de cuidado, relajación y disfrute.

En primicia en Marbella y en Art Marbella y Marbella Design, además de en este espacio, en el que el tono negro de Body Dryer Slim de DARID se integra camaleónicamente, se podrán descubrir otros cinco modelos en distintos acabados perfectamente integrados en los espacios de Addictions creado por Madrid In Love, Susana Urbano, y Javier Escobar.

Fuente Comunicae