Uno de los mejores regalos para estas navidades viene de la mano de Escape Kids y es El Tesoro de los Hermanos Jones

Estas navidades, no pueden faltar actividades de entretenimiento para compartir y pasar momentos agradables en familia. Por esta razón, el Escape Box, un juego parecido a un juego de mesa, novedoso y desafiante como “El Tesoro de los Hermanos Jones”, se establece como uno de los mejores regalos para estas navidades. La última creación de la empresa Escape Kids es un juego de escape room en un formato portátil, ideal para familias con niños entre 6 y 12 años, donde se tendrán que resolver enigmas y descifrar acertijos para lograr el objetivo del juego. 

«El Tesoro de los Hermanos Jones»

Aunque su nivel de dificultad es de principiantes, se recomienda la supervisión de un adulto y es ideal para realizarlo en familia. Dependiendo de la cantidad y la experiencia de los participantes, cada partida puede durar entre 45 a 90 minutos. El objetivo de este escape room de mesa es ayudar a los Hermanos Jones a poner a salvo el tesoro, ya que estos están siendo perseguidos por la tribu de los Waku Waku.

Este juego pone a prueba la observación y la atención al detalle, exigiendo la concentración de los participantes. Así mismo, es una actividad donde es fundamental el trabajo en equipo, con el fin de superar una serie de situaciones que propone el juego. Por si fuera poco, el set además contiene una mochila de regalo con golosinas y muchas otras sorpresas. La apuesta de Escape Kids con este producto es llegar a hogares de todos los rincones de España con una propuesta innovadora que explota las capacidades de los niños.

Las propuestas de Escape Kids

La empresa de entretenimiento infantil también dispone de «Operación Diamante«, un juego de escape colaborativo donde los niños deben superar una serie de misiones y labores propias de un detective, poniendo sus habilidades a prueba durante 60 minutos.

El objetivo del juego es encontrar pistas y unos valiosos artículos hurtados por unos ladrones para poder hallar el gran diamante. Esta dinámica fue diseñada para niños de 8 a 12 años y se necesita un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 25. El juego se adapta al nivel de cada edad, prometiendo una experiencia inolvidable para los niños.

Los juegos y ejercicios que exigen habilidad mental capaz de solucionar situaciones complejas son esenciales para el desarrollo crítico y cognitivo de los niños. Por este motivo, Escape Kids y su equipo experto en pedagogía y psicología infantil dedica sus esfuerzos a la creación de juegos escape room que exigen a los pequeños hacer el máximo provecho de sus habilidades cognitivas.