Almeida admite que hace muy buena pareja política con Ayuso

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado este miércoles que hace «muy buena pareja en términos políticos» con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pero ha mantenido su tradicional postura sobre el futuro congreso del PP de Madrid y no ha querido pronunciarse ni hacer «hipótesis» sobre posibles cargos.

«Lo que hacemos es muy buena pareja en términos políticos, y los madrileños lo saben. Pero respecto a una posible presidenta y secretario general, ni hago hipótesis ni hablo hasta que toque el congreso», ha trasladado a los medios de comunicación durante su visita a Pinar de Chamartín, donde se llevan a cabo labores de asfaltado.

Ayer negaba el regidor haber recibido «ninguna invitación para ser secretario general del PP de Madrid». Poco puedo decir, y si yo aceptaría eso, diría lo mismo. Me parece fenomenal que se presente Isabel Díaz Ayuso y que hablemos del congreso cuando toque hablar», remachó.

Este mismo miércoles, requerida por su relación con el alcalde de Madrid, y la posibilidad de integrarlo en su candidatura, Díaz Ayuso ha señalado que hacen «muy buena pareja». «Somos dos compañeros que estamos trabajando juntos en dos administraciones paralelas y que en estas épocas difíciles hemos demostrado que cohesionados hemos podido sortear lo más complicado», ha señalado a continuación.

Por su parte, Almeida entiende que los madrileños quieren que hablen de ellos, por lo que mantiene su postura de hablar «cuando toque» y se celebre el congreso de los ‘populares’ en la Comunidad de Madrid.