Gran autonomía y hasta 100 kg: el mejor patinete para el Black Friday

Se acerca la navidad y uno de los regalos que más se han solicitado en los últimos años Black Friday es el patinete eléctricos. Ante este fenómeno cabe preguntarnos: ¿por qué han aumentado las ventas de este medio de transporte? 

La llegada de las empresas de alquiler de patinetes a las grandes ciudades ha hecho que las personas busquen este tipo de alternativas para mejorar la movilidad. Sin embargo, nada asegura el buen funcionamiento de los vehículos de alquiler y por ello deciden acceder a un patinete personal. 

En este contexto, la autonomía, el fácil transporte y el aporte ambiental son los puntos que llaman la atención de aquellos que buscan un medio eficiente para la movilidad urbana.

Por esta razón hemos analizado las 8 mejores opciones de patinete para el próximo viernes negro de ofertas.

8.- El patinete ZWHEEL Serie E9 Basic, ideal para pesos medianos y distancias cortas

El ZWHEEL Serie E9 Basic es una buena apuesta para aquellos que buscan una versión parecida al patinete de Xiaomi, pero con otra procedencia. Con su tracción delantera entrega una autonomía de hasta 20 kilómetros y una velocidad de 25km/h. Esta alternativa de patinete tiene dos modos de velocidad, un motor de 300W, control de crucero y conexión App móvil.

Una de las particularidades de este patinete eléctrico son sus neumáticos macizos anti-pinchazos, sin embargo, se recomienda tener mucho cuidado al momento de circular en zonas mojadas por la falta de adherencia al suelo. Incluye una pantalla digital multi función que mide la velocidad, el modo de conducción y el nivel de batería. Además, se conecta con el móvil mediante bluetooth que permite bloquear el patinete para evitar robos y el control crucero para mejorar la experiencia de conducción del usuario.

patinete