domingo, 5 diciembre 2021 09:57

Diez calefactores de Amazon que consumen muy poco

-

No queremos pasar nada de frío durante el invierno y por eso, nada mejor que apostar por los calefactores. Claro que dicho así, pensamos siempre en la factura de la luz, que cada vez sube más de la cuenta. Amazon tiene la mejor de las soluciones.

Porque te ofrece una serie de calefactores que consumen realmente poco pero sí que van a protegerte de ese frío tan invernal. Es el momento de apostar por una opción así y disfrutar de la calidez que siempre queremos en el hogar.

1
CALEFACTOR CON DOS NIVELES DE POTENCIA

Oferta
Orbegozo FH 5525 - Calefactor, 2 niveles de potencia, función ventilador aire frío, calor instantáneo, termostato regulable, 2000 W
Orbegozo FH 5525 - Calefactor, 2 niveles de potencia, función ventilador aire frío, calor instantáneo, termostato regulable, 2000 W
  • Calefactor de aire Orbegozo con diseño en color blanco y rijilla azul
  • Dos niveles de potencia: 1000 W y 2000 W; Incorpora función ventilador con temperatura ambiente
  • Cuenta con apagado automático de seguridad y protección contra sobrecalentamiento
  • Termostato con ajuste progresivo y luz indicadora de encendido
  • Dimensiones: 23 x 18 x 13 cm

Comenzamos con un calefactor de aire de la marca Orbegozo. Con un tamaño sencillo y discreto para que puedas colocarlo donde necesites. Eso sí, dispone de dos niveles de potencia e incorpora la función de ventilador.

Ni qué decir tiene que es de bajo consumo y que además, cuenta con apagado automático de seguridad así como protección contra un sobre-calentamiento del mismo. Lo podrás ir ajustando en función de tus necesidades. Si lo quieres, aquí lo tienes en Amazon.

Atrás