jueves, 20 enero 2022 21:22

La isla de las tentaciones 4: piden su expulsión por lo que hizo en la pandemia

Tras finalizar La última tentación, reality en el que Telecinco decidió reunir a diferentes participantes de sus tres primeras ediciones de La isla de las tentaciones, Mediaset optó por comenzar a emitir rápidamente la cuarta edición de esta última.

En ella nos hemos encontrado con nuevas parejas que acuden a la isla para probar su amor, así como con un elenco de tentadores. La audiencia del programa pide la expulsión de uno de ellos por lo que hizo en la pandemia sanitaria del coronavirus. Te contamos de quién se trata.

LIDLT 4 ARRANCA SIENDO LÍDER DE AUDIENCIA

LIDLT 4 ARRANCA SIENDO LÍDER DE AUDIENCIA

La isla de las tentaciones 4 tuvo un gran estreno, siendo líder en su franja horaria con un 16,9% de cuota de pantalla y 1.930.000 espectadores. Sin embargo, un dato a tener en cuenta es que ha sido el peor estreno de las cuatro ediciones, y solo supera al de La última tentación.

De esta forma, el estreno del reality se ha quedado muy lejos de los datos que alcanzaron las tres primeras ediciones del formato en su debut. Se ha quedado a un millón de seguidores de la primera edición; a más de 400.000 de la segunda; y a casi 1,1 millones de la tercera, respectivamente.