lunes, 24 enero 2022 01:41

La isla de las tentaciones 4: piden su expulsión por lo que hizo en la pandemia

Tras finalizar La última tentación, reality en el que Telecinco decidió reunir a diferentes participantes de sus tres primeras ediciones de La isla de las tentaciones, Mediaset optó por comenzar a emitir rápidamente la cuarta edición de esta última.

En ella nos hemos encontrado con nuevas parejas que acuden a la isla para probar su amor, así como con un elenco de tentadores. La audiencia del programa pide la expulsión de uno de ellos por lo que hizo en la pandemia sanitaria del coronavirus. Te contamos de quién se trata.

PAREJAS PARTICIPANTES

PAREJAS PARTICIPANTES

Las cinco parejas participantes son las formadas por: Josué y Zoe, que mantienen una relación desde hace 6 meses. Ambos se conocieron en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde él fue tronista; o la de Alejandro Nieto y Tania, siendo el andaluz el rostro más conocido de la edición tras ser Míster España en 2015 y concursar en Gran Hermano VIP 4. Ambos llevan dos años juntos.

Darío y Sandra conforman la tercera pareja de la edición. Ambos, de 22 años, son de Alicante y llevan un año y medio juntos. Tras un inicio de relación complicado, aseguran estar en su mejor momento. Sin embargo, ella tiene muchas dudas sobre su pareja.