domingo, 29 mayo 2022 01:37

La isla de las tentaciones 4: piden su expulsión por lo que hizo en la pandemia

Tras finalizar La última tentación, reality en el que Telecinco decidió reunir a diferentes participantes de sus tres primeras ediciones de La isla de las tentaciones, Mediaset optó por comenzar a emitir rápidamente la cuarta edición de esta última.

En ella nos hemos encontrado con nuevas parejas que acuden a la isla para probar su amor, así como con un elenco de tentadores. La audiencia del programa pide la expulsión de uno de ellos por lo que hizo en la pandemia sanitaria del coronavirus. Te contamos de quién se trata.

LOS OTROS CONCURSANTES DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 4

LOS OTROS CONCURSANTES DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 4

Además de las tres parejas mencionadas, hay dos que completan las cinco participantes en La isla de las tentaciones 4. La primera es la formada por Nico y Gal.la. Él es futbolista profesional y mantiene con su pareja una relación desde hace dos años y medio. Esta pareja de Castellón ha sufrido problemas de infidelidad; y es que ella le fue infiel con dos de sus compañeros de equipo.

La última pareja participante es la formada por Álvaro Boix y Rosario Cerdán. Son dos jóvenes de Elche que llevan juntos desde al menos finales de 2020. Son la gran sorpresa de la edición, ya que a diferencia de lo ocurrido en anteriores entregas, en la presente hay cinco parejas en lugar de cuatro.