El Corte Inglés: bolsos de marca que van a envidiar todas tus amigas

Cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza descuentos para algunos de sus productos, y ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, es un magnífico momento para hacerte con un magnífico bolso como regalo, ya sea para ti o para alguien especial. Este es un regalo que resulta ser un acierto siempre, por lo que si tenías dudas, te lo ponemos fácil.

Es por ello que te hemos preparado una lista con bolsos de marcas como Naulover y Love Moschino, entre otras, para que tu elección sea aún más sencilla. Eso sí, todos los modelos seleccionados tienen magníficos precios, por lo que no pierdas tu oportunidad.

BANDOLERA LOIS

bandolera lois el corte ingles

Pasamos a la bandolera de otra firma que sin lugar a duda, te encantará. En este caso tenemos un modelo más casual, perfecto para su uso en el día a día, pero con un color más llamativo, por lo que será una buena forma de darle más color a tus outfits.

Se trata de un bolso de la firma Lois, lo tienes disponible en color rojo en cuero. Su cremallera tiene detalle de tachuelas en negro, y su asa larga es ajustable. Además, cuenta con dos bolsillos en el exterior y uno más en su interior para la mejor organización. Si quieres hacerte con este modelo disponible en el catálogo de El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.