Mercadona: 10 productos que le han cambiado la vida a la gente

Mercadona es la gran referencia para muchos españoles a la hora de comprar todo tipo de productos de alimentación, perfumería, limpieza…, contando con un extenso catálogo de artículos con los que satisfacer las necesidades de los consumidores, en especial gracias a sus marcas blancas como Hacendado o Deliplus.

Algunos de sus productos, como su bayeta de limpieza mágica han supuesto un antes y un después para muchas personas. Te hablamos de ella y de otros 10 productos de la cadena valenciana que han cambiado la vida a mucha gente.

BAYETA DE LIMPIEZA MÁGICA BOSQUE VERDE

BAYETA DE LIMPIEZA MÁGICA

Mercadona comercializa una bayeta de limpieza mágica que ha supuesto un gran cambio para muchas personas. Gracias a ella se consiguen mantener en perfecto estado diferentes elementos del hogar, desde el interior del horno hasta el lavavajillas o la lavadora.

Se trata de un artículo comercializado bajo la marca Bosque Verde que destaca por encima de las alternativas de la competencia por su gran relación calidad – precio. Por este motivo, se ha convertido en uno de los productos de limpieza más vendidos de la cadena valenciana.