Newzoo, a través de sus productos, como la correa PuppyZoo, apuesta por mejorar la vida de las mascotas

Los accesorios y artículos para mascotas son fundamentales para el bienestar del animal. Todo hogar que cuente con una mascota, debe disponer de productos como correas para pasear, camas, juegos…

En ese sentido, la empresa NewZoo se plantea como una alternativa para adquirir estos productos, ya que ofrecen accesorios para mascotas y juguetes que les permiten divertirse y ejercitarse con total comodidad y seguridad. Entre los productos que ofrece esta marca se incluyen correas sencillas, correas PuppyZoo con depósito de agua incorporado o casas para perros de excelente calidad, entre otros.

¿Qué es NewZoo?

NewZoo es una de las empresas especializadas en la venta de accesorios y productos para mascotas más completa y profesional de España. Con una amplia garantía y gran calidad en sus productos, esta empresa nace con la idea de brindar a las mascotas una vida más saludable, cómoda, higiénica y divertida.

Cada uno de los productos con los que cuenta NewZoo se han desarrollado y diseñado bajo la garantía de la Comunidad Europea. Además, la empresa dispone de un equipo confiable de ingenieros que se encarga de crear y distribuir todos los productos originales de las mascotas. Gracias a la marca NewZoo localizada en la ciudad de Barcelona, los clientes podrán conseguir una gran variedad de productos para mascotas desde la página web o en las tiendas que distribuyen los diferentes productos.

Productos para perros a través de NewZoo

La marca NewZoo tiene como misión principal garantizar la salud y el bienestar de las mascotas a través de sus productos, sin perder su estilo y moda. Por tal motivo, en cada uno de los artículos que ofrecen cuentan con diseños originales que permiten a las mascotas desarrollar sus habilidades e interacciones con el medioambiente sin causar daños. Para lograr esto, NewZoo diseña y desarrolla productos reutilizables y resistentes a cualquier entorno. Algunos de los artículos de mascotas disponibles en Newzoo incluyen los PuppyZoo, Klek`sZoo, Komody’sZoo, IrisZoo, Puppy Ride, entre otros. Por otro lado, la empresa cuenta con un servicio de envíos gratuitos de productos para mascotas en un periodo de tiempo de 24 a 48 horas para compras superiores a 50 euros. Gracias a los productos NewZoo los clientes podrán conseguir servicios y artículos que le garantizan mayor libertad a sus mascotas.

NewZoo a través de diferentes productos para mascotas de excelente calidad se establece como una de las mejores tiendas de España.