El Black Friday llega a Alcampo con estas 10 ofertas increíbles

El Black Friday ya se ha convertido también en una tradición en nuestro país, siendo muchos los negocios españoles que deciden aprovechar esta fecha e incluso los días previos para lanzar ofertas en sus productos. Esto permite conseguir algunos artículos a precios considerablemente inferiores al habitual, como ocurre en Alcampo.

La empresa de distribución propiedad del grupo francés Auchan ha decidido adelantarse al «viernes negro» con las ofertas «flash» que te traemos.

SMARTPHONE OPPO A16, EN REBAJAS POR EL BLACK FRIDAY

SMARTPHONE OPPO A16, EN REBAJAS POR EL BLACK FRIDAY

Una de las grandes ofertas que podemos encontrar en Alcampo para adelantarse al Black Friday es este smartphone OPPO A16, un dispositivo de 6,52″ de tamaño de pantalla que cuenta con un procesador de ocho núcleos. Está acompañado de una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB.

A la venta por 168 euros, es un dispositivo que está dotado de una cámara principal de 13+2+2 megapíxeles. Tiene un elegante diseño 3D, con una batería de larga duración de 5000 mAh; y una cámara triple para poder captar las mejores instantáneas y vídeos.