martes, 30 noviembre 2021 22:20

Gran variedad en la venta de peces en España y Portugal de DNAT Ecosistemas

Los peces son mascotas silenciosas y fáciles de cuidar, por lo cual comprar mascotas acuáticas es una buena opción. Son muchos los beneficios que se le atribuyen a tener peceras en el hogar o en la oficina. En ese sentido, los acuarios crean ambientes decorativos mucho más agradables, aumentan la creatividad y aportan un efecto relajante.

Para tener un acuario a medida, es muy importante seleccionar el espacio en el que estará ubicado, los accesorios y, lo más importante, elegir la variedad de especies. En este sentido, la empresa DNAT Ecosistemas es líder en venta de peces en España y Portugal. Esta tiene una gran variedad de animales acuáticos de todo tipo y ofrece todos los materiales necesarios para el mantenimiento y cuidado de las peceras.

Especialistas en acuariofilia en España: DNAT Ecosistemas

DNAT Ecosistemas es una empresa que nació hace casi 10 años como un negocio familiar de montaje de acuarios. Gracias a su calidad de servicio, hoy en día se ha convertido en una de las tiendas líder online de venta de animales acuáticos más grandes de España. Esta cuenta con más de 6.000 variedades de especies ideales para formar el acuario perfecto.

Dentro de su catálogo, dispone de una amplia variedad de peces de distintos tipos. Tienen especies de agua dulce como almejas y cangrejos, caracoles, diversa variedad de cíclidos, loricaridos, discos y rayas, entre otros.

Por otro lado, también cuentan con peces de agua fría que destacan entre la preferencia de los clientes por su amplio colorido y extrañas características. Entre las especias disponibles se encuentran los peces cometa, los esturiones y toda la variedad Goldfish, que engloba variedades como oranda, ranchu, ryukin entre otros.

Los clientes que prefieren los peces de agua salada, también encuentran opciones en DNAT Ecosistemas. La tienda online cuenta con 43 categorías diferentes a elegir según los gustos del cliente. Dispone de caballitos de mar, cangrejos, corales, algas y variedad de peces como, pez conejo, pez globo, pez halcón, gambas y langostas, entre muchos más animales marinos.

DNAT Ecosistemas ayuda a sus clientes a crear el acuario de sus sueños. Con este fin, ofrece servicios de instalación de acuarios y vende todos los accesorios necesarios en acuariofilia como bombas, filtros, materiales de iluminación, sales marinas, alimentos para peces y ornamentos para decorar las peceras.

El funcionamiento de envío de animales de DNAT Ecosistemas

En DNAT Ecosistemas se toman muy en serio el cuidado y el traslado de las mascotas. Los animales son enviados desde sus instalaciones hasta su destino, a través de agencias de transporte de animales que garantizan el correcto trato de los seres vivos.

Los peces se envían en bolsas grandes con agua y oxígeno que duran entre 36 a 48 horas y el tiempo máximo estimado para que lleguen a manos del cliente es menor de 24h. Las bolsas se colocan cuidadosamente en una caja con porexpan, lo cual minimiza el impacto contra posibles golpes y el estrés de los animales.

DNAT Ecosistemas durante su trayectoria ha trabajado con importantes centros de investigación, zoológicos, ayuntamientos y ha colaborado con rodajes, presentando sus animales en reconocidos espacios televisivos. Entre estos, se encuentran producciones de Almodóvar, Paco De León, Aquí No Hay Quién Viva, en el Ministerio de Tiempo entre otros medios, lo que la posiciona como una empresa de amplio reconocimiento en la venta de animales en España.

Los usuarios interesados en conocer más de la amplia variedad de peces y accesorios disponibles en DNAT Ecosistemas pueden ingresar a su página web oficial y acceder a la compra directa de las especies, pagando de forma rápida y segura.