Apertura de un nuevo centro Mister Traster en el corazón del 22@

/COMUNICAE/

1637312959 Fachada lateral Moncloa

El pasado día 1 de noviembre, la compañía Mister Traster abrió un nuevo centro destinado al alquiler de trasteros en la calle Tànger, 90 – Barcelona

Nuevo centro Mister Traster en el 22@
El pasado día 1 de noviembre, la compañía barcelonesa Mister Traster inauguró un nuevo centro destinado al alquiler de trasteros en el mismo corazón del 22@.

El nuevo centro, construido y diseñado para Mister Traster, está ubicado en la calle Tánger, 90 de Barcelona y alberga 700 trasteros. Para ello cuenta con una superficie de 3500 m2 en uno de los enclaves más emblemáticos de la zona, junto a los edificios Luxa Gold y Silver.

Con esta apertura son ya 6 los centros que opera la compañía de alquiler de trasteros en Barcelona. A día de hoy cuenta con más de 2500 clientes y es uno de los referentes del sector, con más de 15 años de experiencia en Self-Storage.

Seis centros en Barcelona, Sant Adrià y Hospitalet
Sus seis centros distribuidos por la ciudad y sus alrededores están situados estratégicamente y en edificios exclusivos especialmente diseñados para la comodidad del cliente.

Todos los centros están dotados de:

  • Total accesibilidad: 24 horas al día 7 días a la semana mediante código personal
  • Zona de carga y descarga, y facilidad de aparcamiento
  • Medios para facilitar el movimiento de pertenencias: carros, transpaleta, toro hidráulico…
  • Sistema de alarmas, control de accesos, Vigilante y CCTV (Circuito cerrado de televisión)

Además, algunos de los centros ofrecen:

  • Coworking, con acceso 24 horas para poder trabajar con todas las comodidades
  • Tienda con todo tipo de material de embalaje

Mister Traster
Mister Traster es una compañía barcelonesa de alquiler de trasteros que se rige por el estándar Self Storage, ofreciendo autoalmacenaje de pequeños volúmenes, de uso exclusivo, acceso ilimitado (24/7) y en espacio seguro.

Paralelamente, la empresa ofrece servicios de entrega y recogida de mercancía, mudanzas, picking y embalaje, entre otros.

La compañía facturó en el ejercicio pasado más de 1.5 M €, cifra que espera doblar en los próximos 3 años dentro de su plan de expansión en la ciudad de Barcelona.

Fuente Comunicae

notificaLectura 145 Moncloa