martes, 30 noviembre 2021 06:49

El presente y el futuro de la publicidad es el marketing de influencers, según Bidibi Badibi Bú Group

Las redes sociales y su masificación en la sociedad actual han hecho que muchas personas encuentren en ellas el lugar perfecto para dar a conocer su creatividad y talento, creando y compartiendo contenido. Pese a esto, con los millones de usuarios que hay hoy en día en las redes, es difícil hacerse un lugar entre los influencers, a menos que se cuente con la ayuda de profesionales.

Bidibi Badibi Bú Group es una de las agencias pioneras en España en ofrecer servicios especializados de marketing de influencers y creadores de contenido triplemente auditados por un sistema único en el mundo, para garantizar los resultados en las campañas que ejecutan. La agencia se enfoca fundamentalmente en proporcionarles el soporte necesario para crecer en las redes de manera integral, además de generar campañas publicitarias a las marcas o empresas que lo soliciten.

Bidibi Badibi Bú Group, expertos en gestión de talentos digitales

La agencia Bidibi Badibi Bú Group está muy comprometida con la innovación y en ofrecer siempre las mejores soluciones de marketing de influencers, donde los nuevos talentos son una pieza fundamental para garantizar una comunicación efectiva para las publicidades que ejecutan. De hecho, esta agencia es pionera en este sentido, ya que, desde sus inicios hasta la actualidad, se ha encargado de ofrecer todo el acompañamiento y soporte especializado e integral, así como los recursos necesarios que los creadores de contenido necesitan para profesionalizar sus redes sociales y convertirse en unos influencers de élite desde sus inicios.

Con la ayuda de Bidibi Badibi Bú Group y todo el equipo de profesionales con los que cuenta la agencia, podrán aprovechar técnicas especializadas de crecimiento, para que su carrera crezca más rápido, alcanzando a más personas y convirtiéndolas en seguidoras de sus contenidos. De esta forma, no solamente se convertirán en influencers más rápido, sino que al final podrán vivir de hacer lo que aman: ganarse la vida compartiendo contenido en las redes.

Campañas de marketing de influencers

Un influencer es reconocido por ser una persona que ha logrado destacar en gran medida en los medios digitales, como Instagram o TikTok. Su relevancia en estos canales es tan importante que sus acciones, comentarios y decisiones son capaces de influir mucho en las personas. A raíz de eso, ha aparecido una nueva forma de hacer publicidad llamada marketing de influencers content. Se trata de una modalidad de publicidad digital donde cualquier negocio, marca o empresa puede promocionar sus productos y servicios a través de un influencer. Solamente deben hacerle saber a la agencia exactamente lo que quieren promocionar en las redes y ella se encargará de encontrar el talento digital (trendsetters) perfecto para cada cliente. También les proporcionará asesoría especializada en el desarrollo de campañas de marketing de influencers, para que el cliente siempre tenga conocimiento del tipo de red social a trabajar y del tipo de contenido a publicitar.

Actualmente, Bidibi Badibi Bú Group es una de las agencias líderes en el sector de marketing de influencers del mercado, logrando que en tan solo 11 meses ya sea reconocida como un icono de referencia, tanto para influencers como para agencias. Esta es la razón por la que está a punto de recibir el premio PRENAMO a la Excelencia Empresarial y Profesional, por su trayectoria tan espectacular y que se otorga a aquellas empresas, profesionales o entidades que puedan ser constitutivos de referente para nuevos emprendedores y talentos emergentes del país, como es el caso de Bidibi Badibi Bú Group.