Vagen Repair es una empresa dedicada a la restauración de faros de coche

Una de las piezas más importantes para la seguridad del conductor y los pasajeros son los faros. La mayoría de las luces delanteras terminan dañándose, quebrándose o atenuándose con el tiempo y, por este motivo, es fundamental revisarlas con regularidad y restaurarlas en el caso de sufrir daños para que puedan garantizar la máxima visibilidad durante la noche.

Vagen Repair es una empresa dedicada a la restauración de faros y de parachoques de coche que ofrece este servicio a compañías de seguros, talleres de reparación y particulares en general que necesiten una opción más práctica, económica y ecológica que la sustitución completa de la pieza. También dispone de un servicio completo de restauración de faros y parachoques para cualquier modelo de automóvil y también para motocicletas, además de disponer de un novedoso sistema de impresión 3D para fabricar las piezas rotas y así poder realizar la reparación de forma perfecta.

¿Cómo saber cuándo es necesario cambiar los faros y por qué restaurarlos?

Las pequeñas grietas suelen ser la primera señal de que los faros del coche necesitan ser reparados, ya que las hendiduras se pueden propagar rápidamente. Estas pueden aparecer por diferentes razones como los rayos ultravioletas del sol, la suciedad arrastrada por el viento y los pedazos de piedras que rebotan hacia las ópticas del coche. Todo esto influye en la claridad y funcionalidad de los faros.

En cualquier caso, la reparación de los faros suele ser una mejor opción que sustituirlos por los nuevos, puesto que el ahorro es muy importante y se trata de la opción más ecológica. 

La restauración completa de los faros de coche

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, Vagen Repair ofrece una restauración completa del faro de cualquier coche o moto, incluyendo la sustitución de ópticas rotas, en un período de máximo 72 horas, de esta forma, logrará recuperar su estética y funcionalidad en un 100%.

Con este fin, usa una tecnología de última generación de escaneado digitalizado y fabricación 3D que garantiza una reproducción perfecta de cualquier pieza dañada del faro. Además, los materiales que utiliza son resistentes, compuestos de poliamida, fibra de carbono y diferentes refuerzos de fibras, dependiendo del tipo de faro y del automóvil.

El resultado de todo este proceso es una pieza fuerte y duradera que incluye los elementos de cierre o sujeción diseñados y creados a partir de las medidas necesarias del automóvil, ya que es común que estas piezas se extravíen y no estén disponibles en el mercado.

Finalmente, también cabe destacar que además de la seguridad, la buena condición de los faros es muy importante para el valor del vehículo en caso de que se quiera vender.

Unos faros dañados o en mal estado pueden ocasionar incomodidad para el conductor y accidentes. Por esta razón, es muy importante restaurarlos en su debido momento y con una empresa de confianza como Vagen Repair. Para saber más información sobre la restauración de faros y obtener un presupuesto se recomienda visitar la página web oficial de Vagen Repair.