La Comunidad de Madrid ha lanzado un bono turístico, con el cual se ofrece una subvención para que los ciudadanos puedan disfrutar de una serie de descuentos en diferentes lugares de la capital de España, como alojamientos, restaurantes, actividades culturales, etcétera.
Después de que haya sido lanzado, son muchas las personas que se preguntan cuáles son los requisitos y cómo solicitarlo para empezar a disfrutar del mismo. Te contamos todo lo que debes saber para poder disfrutar de estas ventajas al realizar turismo por Madrid.
640 DÍAS NATURALES PARA CONSUMIR LOS SERVICIOS

Entre las condiciones a tener en cuenta para disfrutar del bono turístico de Madrid es necesario saber que los servicios reservados deben consumirse en los 40 días naturales posteriores a la formalización de la reserva, tal y como se encuentra recogido en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Además, el programa recuerda que, a efectos fiscales, «el importe de la subvención es un incremento patrimonial que tributará en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del beneficiario».