domingo, 5 diciembre 2021 15:19

Muere una joven de 20 años atropellada en Madrid por un vehículo que se da a la fuga

Una joven de 20 años ha fallecido este sábado en un atropello en el paseo de Juan XXIII, ubicado en el distrito madrileño de Madrid-Aravaca, por un vehículo que se ha dado a la fuga, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 2.00 horas de este sábado, cuando los servicios de emergencia han recibido un aviso del atropello a la altura del número 23 del citado paseo.

Un portero de una finca cercana ha iniciado maniobras de reanimación siguiendo indicaciones de la central de Emergencias Madrid, hasta la llegada de los sanitarios de Samur-Protección Civil, que han continuado con las maniobras durante 30 minutos.

La mujer presentaba múltiples traumatismos y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, no se han obtenido resultados, por lo que se ha confirmado finalmente su fallecimiento.

Además, un psicólogo de Samur-Protección Civil ha asistido a un familiar de la víctima que se encontraba en el lugar.

La Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y está tratando de localizar al conductor fugado.