miércoles, 8 diciembre 2021 22:25

Ahorrar carburante en pleno incremento de precios gracias a Eco Carburante Motors

A día de hoy, la relación entre la calidad/precio del combustible es totalmente deficiente. La calidad del diésel y la gasolina continúa empeorando con el paso del tiempo a medida que los costes siguen aumentando a diario. Además de consumirse con mucha más velocidad de la normal, se ha demostrado que la composición química del mismo es nociva tanto para el motor como para el medio ambiente.

Con el objetivo de ofrecer alternativas innovadoras que permitan ahorrar carburante ante los altos precios del mismo, compañías como Eco Carburante Motor se encargan de desarrollar una excelente gama de productos hechos exclusivamente para mejorar la potencia y eficiencia de cualquier vehículo a través de fórmulas que fomentan un consumo y desempeño ecológico.

El método para ahorrar carburante

Durante los últimos años, expertos en mecánica y el sector automotriz como José Antonio Martínez, fundador y director ejecutivo de la compañía Eco Carburante Motor, se han dedicado a estudiar la composición química de los distintos carburantes, y cómo la misma tiene un efecto negativo en el rendimiento de la mayoría de los coches.

La gasolina y el diésel, por ejemplo, han demostrado tener un funcionamiento deficiente en la cámara de combustión de los coches, independientemente del modelo, marca o versión del mismo. De esta manera, en la mayoría de los casos el motor del vehículo se ve afectado por excesos de carbonilla o corrosión, por lo que requiere de altas cantidades de combustible para mantenerse operativo.

Para corregir este inconveniente generado por la mala combustión de los carburantes de los vehículos, Martínez ha puesto todos sus esfuerzos en la producción de ciertas fórmulas como la línea de Ahorradores de Eco Carburante Motor, los cuales economizan el uso de los carburantes, permitiendo a los propietarios poder recorrer largas distancias mientras disminuyen el consumo de combustible hasta en un 15% menos de lo habitual.

Ahorradores Eco Carburante Motor: opciones para un consumo de combustible más eficiente

Desde su lanzamiento al mercado, la línea de Ahorradores especialmente diseñada por la compañía Eco Carburante Motor ha tenido mucho éxito en el mercado, ya que ha demostrado ser un poderoso aliado en el ahorro de combustible tanto para coches comunes como para vehículos industriales.

Por ejemplo, han demostrado poder realizar recorridos de entre 100 y 150 km más con el mismo depósito de combustible, lo que significa un ahorro en el consumo de carburante de hasta un 15% del consumo habitual, obteniendo un ahorro promedio de 8€. Asimismo, en el caso de las calderas se economiza hasta un 45% del carburante utilizado, dependiendo del modelo, configuración y reglaje del mismo.

Los Ahorradores de Eco Carburante Motor están disponibles tanto para vehículos que utilizan diésel, como para aquellos que utilizan gasolina. Gracias a ellos, los conductores ya pueden pagar solo por el combustible realmente necesario.