Las ventajas de recurrir a Injerto Capilar en Murcia

La pérdida del cabello en grandes zonas del cuero cabelludo se debe, en la mayoría de los casos, a factores genéticos y hereditarios. Además, según las estadísticas, un 42,6% de la población española llega a padecer alopecia.

Injerto Capilar en Murcia es un centro clínico que se especializa en trasplantes de injertos de folículos capilares, a través de distintas técnicas especializadas e innovadoras. Con más de 20 años de experiencia, cuentan con la última tecnología y un equipo médico profesional y especializado para ofrecer tratamientos de injerto capilar en Murcia con resultados garantizados.

¿Cuáles son las técnicas que se emplean en Injerto Capilar en Murcia?

La calvicie es un problema que requiere de soluciones efectivas para contrarrestar los daños que suele dejar. Los injertos capilares suelen ser la mejor opción, ya que sus resultados en la recuperación del cabello se hacen notorios de manera inmediata.

La técnica FUE es una de las más utilizadas cuando se busca aplicar alternativas para la recuperación del cabello. Se trata de un método no invasivo donde se toman folículos capilares de forma directa de las zonas laterales y posterior de la cabeza y se trasplanta a las áreas afectadas por la calvicie, a través de una inserción que se lleva a cabo humedeciendo la zona con un líquido especial. Además del método FUE, en el centro clínico Injerto Capilar en Murcia se han especializado en otras técnicas como el procedimiento META FUE 3 Dual. Esta técnica es muy efectiva, ya que es un tratamiento sin dolor, no invasivo, sin cicatriz y sin límite de folículos a trasplantar.

Ventajas de utilizar la técnica META FUE 3 Dual

Las personas que eligen el método META FUE 3 Dual se someten a un procedimiento indoloro que se basa en la extracción de folículos capilares que no tengan el código genético de la calvicie, para ser trasplantados en la zona expuesta, en la mitad del tiempo y con más efectividad que la técnica tradicional.

A menor tiempo de exposición, los folículos trasplantados tienen un 100% de oportunidades de supervivencia, garantizando resultados de éxito. La clave de este procedimiento involucra un proceso previo que permite mejorar los errores de otras técnicas.

En Injerto Capilar en Murcia se han especializado en el método META FUE 3 Dual, contando con la tecnología y profesionales capacitados para brindar un servicio profesional y de calidad, practicando un procedimiento meticuloso para garantizar éxito del trasplante.