Mahou logra 18 nuevos premios en tres certámenes internacionales

Mahou ha logrado 18 nuevos reconocimientos a sus productos en tres certámenes internacionales diferentes, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la cervecera española ha sido premiada en la International Beer Challenge, que desde hace 25 años elige a las mejores cervezas y donde este año han competido marcas provenientes de 40 países.

En este concurso británico, Mahou se ha hecho con ocho premios, que incluyen galardones a las cervezas premium como Mahou Barrica 12 meses, que ha logrado el oro, y tres medallas de plata para Mahou Barrica Original y Mahou Barrica Bourbon, dentro de la categoría de cervezas de especialidad, y Mahou Cinco Estrellas en la de ‘lagers’.

Por su parte, el bronce fue para Mahou Maestra Doble Lúpulo en la categoría de cerveza ‘lager’, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten en la de especialidad, Mahou Cinco Estrellas Session IPA dentro de las de tipo Ale, y Mahou 0,0 Tostada, en la categoría de sin alcohol.

Por su parte, los resultados conseguidos por Mahou en la Berlin International Beer Competition la han posicionado como la mejor marca de cerveza española en el certamen. De esta forma, los especialistas del sector han reconocido a Barrica Bourbon y a Mahou Maestra con una calificación de Doble Oro.

A estos dos premios otorgados por el certamen alemán, les siguen otros galardones para la marca con la medalla de Oro para MahouBarrica 12 meses y la medalla de Plata para Mahou Barrica Original y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten en la misma categoría. Por último, con el Bronce ha sido para Mahou Cinco Estrellas y Mahou 0,0 Tostada.

Los últimos en incorporarse a este palmarés han sido los tres galardones obtenidos en Brussels Beer Challenge. En la cita belga, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten ha sido elegida como la mejor cerveza sin gluten a nivel mundial, mientras que Maestra Dunkel y Barrica Original se han alzado con la plata y el bronce, respectivamente.

El maestro cervecero de Mahou, Carlos Gutiérrez, ha valorado muy positivamente estos premios internacionales. «Es un orgullo que los expertos cerveceros de todo el mundo hayan vuelto a premiar nuestras cervezas entre lo más altos estándares de sabor y calidad», ha indicado.

«Esto no solo nos permite seguir construyendo hacia nuestro ideal de excelencia cervecera, sino que nos ayuda a seguir mejorando y potenciando los encuentros de las personas con cervezas de calidad que puedan disfrutar en su día a día, desde la clásica caña a estilos innovadores», ha subrayado.