miércoles, 8 diciembre 2021 22:58

Alcavida y sus filtros de ducha terapéuticos

Los metales pesados, el cloro y la cal presentes en el agua pueden generar sequedad en el cuerpo y en el cabello. Por ese motivo, sobre todo durante la hora del baño, la piel necesita un cuidado especial en todos los aspectos.

En ese contexto, la empresa Alcavida expone las ventajas de los filtros de ducha terapéuticos como solución, con su capacidad para eliminar todos los contaminantes que puede contener el agua al salir del grifo. Estos productos pueden ser adquiridos en la tienda online o en la sede física ubicada en Sant Cugat del Vallés, Barcelona.  

Características de los filtros de ducha terapéutico de Alcavida 

Según afirman los expertos de la empresa, estos filtros de ducha terapéuticos están compuestos por tres fases de filtrado. La primera cuenta con un filtro que tiene la función de absorber y eliminar el cloro, la cal y todo tipo de impurezas del agua; la segunda contiene bolas de minerales de silicio que producen iones negativos antioxidantes que acaban con los radicales libres que causan daño y envejecimiento a la piel y la tercera posee minerales alcalinos capaces de aportar vitamina C y activar el colágeno.

Los filtros de ducha terapéutico de Alcavida, diseñados en España, tienen un coste inferior a los 50€ y cuentan con dos años de garantía. Para resultados efectivos, desde Alcavida recomiendan cambiarlos cada seis meses.  

Las ventajas de utilizar los filtros de ducha terapéuticos de Alcavida

Los filtros de ducha terapéutico que ofrece la empresa Alcavida cuentan con muchos beneficios, empezando porque al purificar el agua, evitan la sequedad de la piel, permitiendo que se mantenga hidratada, tonificada y con una textura suave. Además, aportan una sensación relajante, ofreciendo una sensación parecida a la del spa.

Estos productos contribuyen a que el pH de la piel se encuentre en un nivel óptimo, por lo que resultan ideales para los niños y para adultos con pieles sensibles, propensas a alergias e irritaciones. A su vez, al permitir la activación del colágeno en la piel, evitan la aparición de manchas y de acné.

Por otro lado, los filtros de ducha terapéuticos tienen un sistema especial que reduce el consumo del agua, un punto muy importante que se verá reflejado en la factura de este servicio. Asimismo, estos filtros son compatibles con flexos de duchas estándares y bañeras, y se instalan de una forma muy rápida y sencilla. 

De este modo, las ventajas de los filtros de ducha terapéuticos permiten disfrutar de los beneficios del agua del spa en el hogar.