Confinados 154 alumnos en las últimas 24 horas en Navarra y ya son casi dos mil en total

Un total de 154 alumnos han sido confinados en las últimas 24 horas en la Comunidad foral, correspondientes a 8 aulas, según información del Gobierno de Navarra. El total de alumnado confinado asciende a 1.917, el 1,74%.

En concreto, el total de escolares de las etapas de Infantil y Primaria confinados actualmente en la Comunidad asciende a 1.894, cifra que representa el 3,11 por ciento del alumnado total en estas etapas educativas.

El número de aulas de Infantil en cuarentena es de 33 y las aulas de Primaria confinadas suman 77. El número de centros con aulas en cuarentena es de 53.

Las aulas confinadas en las últimas 24 horas son las siguientes: un aula de 4 años del colegio Atakondoa de Irurtzun; un aula de 6º de Primaria de la ikastola San Fermín de Cizur; un aula de 5 años del colegio Auzalar de Orkoien; un aula de 4 años del colegio García Galdeano de Pamplona; un aula de 5º de Primaria de la ikastola San Fermín de Cizur; un aula de 3º de Primaria del colegio Ricardo Baroja de Bera; un aular de 4º de Primaria de la ikastola San Fermín de Cizur; y un aula de 4 años del colegio Lakuntzako Herri Skola de Lakuntza.