El Corte Inglés: televisores Samsung, Sony y LG casi a la mitad de su precio por el Black Friday

Lo cierto es que este Black Friday está siendo mejor momento para renovar tu viejo televisor. Todo gracias a la batería de ofertas que han lanzado los gigantes de la distribución. Por este motivo te hemos preparado un recopilatorio con las mejores gangas de El Corte Inglés para que puedas comprar televisores de Samsung o Sony casi a mitad de precio.

Modelos de las gamas más altas con unos descuentos a la altura de todos los bolsillos para que puedas renovar tu viejo televisor por mucho menos de lo que te imaginas.  Así que no dejes escapar esta oportunidad, ya que hay unidades limitadas y aprovecha estás ofertas disponibles en El Corte Inglés hasta finalizar el stock.

TV QLED Samsung QE32LS03T THE FRAME Full HD en El Corte Inglés

tv qled samsung el corte ingles

Comenzamos con una de las gangas más sorprendentes y con las que podrás lucir de televisor delante de tus invitados. Más que nada porque está Smart TV de Samsung tiene capacidad para convertirse en una obra de arte o un marco digital con unos resultados que te dejarán con la boca abierta.

Sin duda, estamos ante una de las mejores ofertas que puedes disfrutar para comprar televisores Samsung, Sony y LG casi a la mitad de su precio por el Black Friday de El Corte Inglés. ¿Te interesa esta Smart TV rebajada? Aquí es donde vas a poder encontrarla.