Maquillaje, cosmética y más: 10 chollazos del Black Friday de Aliexpress para sacar la mejor versión de ti

Porque este Black Friday Aliexpress también quiere que apuestes por ti, por los mejores productos de belleza y de cuidado personal. Así que, nada como dejarte llevar por todas las opciones que ya están siendo un gran acierto y es que ya están volando.

Así que, no puedes dejar que se te escapen las mejores marcas de maquillaje, de las cremas que tu cuerpo y rostro necesita y de todos esos productos para sacar lo mejor de ti. ¡Es el momento de que te hagas con todos estos chollazos!

BASE DE MAQUILLAJE REVLON EN ALIEXPRESS

base de maquillaje

Comenzamos con una de las marcas de maquillaje que más nos gustan. Porque con esta base podemos hacer que nuestra piel tenga el equilibrio necesario y que se vea mucho más uniforme. Es de larga duración y es que podrás lucirla hasta 24 horas.

Al tener una fórmula hidratante, tu piel estará siempre cuidada sea cuál sea el tipo de la misma. De modo que se mantenga un buen equilibrio. Hay un total de 12 tonos entre los que puedes elegir, dependiendo del color de tu piel. Aquí la tienes en Aliexpress.

CREMA DE NOCHE OLAY

crema de noche

Las cremas regeneradoras de noche son otra de las grandes alternativas que tenemos para nuestra piel. Porque durante varias horas actúan como nunca, ofreciendo siempre los mejores resultados. En este caso, nos quedamos con Olay.

Crema hidratante que penetra profundamente en la piel y cuenta con vitamina B3. Muy pronto dirás adiós a las arrugas y líneas de expresión porque notarás cómo tu piel está mucho más suave. ¡Acuérdate de usarla cada noche! Aquí la tienes en Aliexpress.

MASAJEADOR FACIAL PARA REJUVENECER LA PIEL

masajeador facial

Es uno de los dispositivos que realmente puede ser un poco caro cuando no lo compramos en el Black Friday. De ahí que Aliexpress ahora lo ha rebajado más de lo que crees. Gracias a su tecnología, puedes disfrutar de una piel más suave que nunca.

Pero no solo eso sino que dirás adiós a las líneas de expresión y a las arrugas, con solo masajear tu piel cada día. Revitaliza e ilumina, además de limpiar la piel y decir adiós al acné. Una idea estupenda que ahora será tuya por mucho menos de lo que crees. Aquí te lo dejamos.

PALETA DE SOMBRAS PROFESIONAL A BUEN PRECIO EN BLACK FRIDAY

maletín de maquillaje

Si bien el maquillaje es importante, los colores de sombras para nuestros ojos, todavía más. Por es0, Aliexpress hace que puedas ahorrarte más del 60% en una paleta tan completa como esta. Tiene un total de 142 colores diferentes.

Por lo que no te será complicado realizar diferentes tipos de looks. Además dispone de tres tonos de colorete y la misma cantidad para pintar nuestras cejas. Disfruta de acabados tanto en brillo como en mate. Un maletín que se pliega y que te va a encantar. Aquí lo puedes comprar.

LIMPIADOR FACIAL DE ESPINILLAS EN ALIEXPRESS

limpiador de espinillas

Durante el Black Friday también nos podemos hacer con otro de los productos básicos y necesarios para nuestra piel. Porque cuando las espinillas aparecen debido a esos puntos negros, es el momento de actuar con una idea así.

Se trata de un limpiador facial eléctrico que irá desechando toda la suciedad de la piel con solo ir pasándolo suavemente por ella. Eso sí, dispondrás de varios cabezales para un trabajo más eficiente. Con 3 niveles de succión tendrás más que suficiente. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

EL CEPILLO-SECADOR DE PELO DESDE ALIEXPRESS

cepillo secador

Nos encanta eso de tener varias opciones en una sola como ocurre en este caso. Por un lado tendremos un cepillo con el que poder hacer diferentes acabados en nuestro pelo y todos los peinados que se nos ocurran.

Por otro lado, es también secador. De ahí que el cabello puede tomar mejor su forma y el resultado final será asombroso. Con 3 modos de ajuste es apto para todo tipo de pelo, reduciendo en todos ellos el efecto encrespamiento. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

LÁMPARA LED PARA EL SECADO DE UÑAS

lámpara led uñas

Otra de las opciones que tenemos para vernos bien es la manicura. Porque con ella disfrutaremos de unas manos más cuidadas. Por ello, para algunas de las manicuras que más nos gustan, necesitaremos una lámpara LED como esta.

Se trata de una idea de secado más que perfecta y a un buen precio en Aliexpress por su Black Friday. La puedes programar en varios intervalos de tiempo, cuenta con una gran potencia y es muy sencilla de usar al mismo tiempo que también de transportar. Aquí te la dejamos.

MÁSCARA DE PESTAÑAS 4D

máscara de pestañas

Si ya con el acabado 3D obteníamos un gran volumen, en este caso todavía lo conseguirás más y mejor con el 4D. Se trata de una máscara de pestañas que conseguirá alargarlas más que nunca pero no solo eso, sino también añadir ese toque de volumen.

Su cepillo cuenta con la forma perfecta para poder otorgarle el mejor resultado a las pestañas. Además es resistente al agua, de ahí que podamos lucir un mejor acabado durante mucho más tiempo. Aquí lo tienes en Aliexpress.

SÉRUM FACIAL EN ALIEXPRESS

sérum facial

El sérum es uno de los productos básicos en nuestra rutina de belleza. Porque es capaz de penetrar en capas más profundas de la piel, aportando siempre una gran hidratación. Su acabado no es graso.

Perfecto para todo tipo de pieles y además, ahora a un buen precio gracias al Black Friday. En poco tiempo podrás ver los resultados tan sorprendentes de suavidad y de una piel más jovial. Aquí lo tienes.

SPRAY PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

spray cabello

No podíamos dejar de lado el cuidado de nuestro cabello. Por eso, Aliexpress también tiene en su semana especial de Black Friday una opción como esta en forma de spray. Lo que hará es que nuestro pelo crezca con fuerza.

Al contar con plantas naturales, estimulará el cuero cabelludo y como resultado, verás cómo la caída se estabiliza y tu cabello crecerá con mucha más fuerza. Dejará un acabado más brillante y suave. Aquí lo tienes disponible.