Amazon: ¡si no tienes esquís para la nueva temporada aprovecha estas ofertas de su web!

-

¿Te gusta practicar esquí? Entonces estás de suerte porque Amazon tiene una selección de los mismos que te va a encantar. Una buena inversión para todos los amantes de uno de los grandes deportes de invierno. La temporada está casi a punto de arrancar así que, no te puede pillar desprevenido.

Por si no lo sabías, también en Amazon podrás comprar tus mejores esquís. Modelos adaptados siempre a todas tus necesidades y por lo tanto, con todo lujo de detalles. Eso sí, a unos precios siempre de lo más competitivos que no podrás dejar escapar. Si los estabas buscando, entonces no te podrás perder el desfile que está a punto de comenzar.

1
ESQUÍS CON FIJACIÓN EN AMAZON

Rossignol Experience 74 W Xpress W 10 Gw Esquís con fijación, Mujeres, Marrón, 152 cm
  • Esquí aplino
  • Construcción: Cap
  • Fabricado con nuecleo de madera de álamo
  • Líneas de cota: 121/74/107
  • Radio de giro: 14.5 m

Comenzamos con uno de los modelos más buscados y no es para menos. Porque tenemos que conseguir que cada experiencia sea única y eso lo tendremos ayudados de unos esquís como estos. Además su gran ventaja es que te van a proporcionar un buen equilibrio en todo tipo de nieves, facilitando siempre el giro, por lo que te va a encantar.

Hay que decir que su patín es de 74 mm, mientras que sus acabados están inspirados en esos modelos de tipo competición. Con amortiguación completa para que ninguna montaña sea un problema. No notarás la sensación tan rígida que aportan otros tipos de esquís, por lo que, se mire por dónde se mire, llegarán a ser tus grandes favoritos. Aquí los tienes en Amazon.

Atrás