La inauguración de una DAO en España de ELOCOIN

ELOCOIN anuncia su ICO en su página web oficial.

ELOCOIN aporta ingresos perpetuos y finanzas tradicionales a los ecosistemas de DeFi.

La Asociación ELODAO presenta la nueva generación DeFi para tokenizar negocios y organizarlos como DAO.

La Asociación ELODAO presenta ELOCOIN y su roadmap de gobernanza, una futura Organización Autónoma Descentralizada (DAO) que revolucionará las finanzas tradicionales integrándolas con DeFi y ofreciendo a sus usuarios servicios e inversiones del mundo real, además de oportunidades a través de NFT.

“Las DAO, que brindan servicios, productos y soluciones en el mundo real, con modelos descentralizados y transparentes de gobernanza y dividendos, llevarán la coordinación social y humana a otro nivel”, dice Carlos Navarro, Presidente de la Asociación ELODAO. «ELODAO tiene todo lo que necesita para tener éxito en esta revolución financiera: una hoja de ruta sólida, un gran equipo lleno de experiencia y el apoyo de la comunidad«.

ELOCOIN, un token de utilidad que proporciona rendimientos periódicos basados en los rendimientos del fondo PERPETUAL ELO, innova de manera disruptiva la cadena de bloques, siendo como una empresa que cotiza en bolsa cuya valoración puede ser calculada por PER. Como consecuencia, ELO puede resultar muy atractivo para distintos actores de los mercados financieros. Además, las ganancias se distribuyen recomprando ELOCOIN y redistribuyéndolas a los tenedores de acuerdo con su participación, para un doble impacto positivo.

Debutando en el Binance SmartChain, el monto máximo de emisión de ELOCOIN será de 210.000.000, el 35% del cual se mantendrá como el subyacente del fondo perpetuo. Este último se gestionará como un fondo de rendimiento que interactúa con diferentes protocolos seguros de DeFi y proporcionará beneficios a los tenedores.

El sector DeFi ha crecido de manera explosiva en los últimos 15 meses, marcando hoy como uno de los mejores momentos para enriquecer el ecosistema DeFi con las nuevas características que ofrecerá ELOCOIN.

El desarrollo de una DAO como pilar central del proyecto alcanzará su mayor atractivo cuando permita a los usuarios hacer Staking ELO for Services y les ofrecerá una plataforma para la obtención de Activos Criptográficos Tangibles.

Dichos NFT, que dan derecho a los titulares a los servicios, se minarían dejando en depósito (staking) ELOCOIN y serían canjeables por servicios digitales, seguro médico o un viaje en crucero familiar, por ejemplo.

Asimismo, los activos criptográficos se centrarán esencialmente en la tokenización y gestión DAO de proyectos empresariales: inmobiliarios, reducción de huella de carbono, financiación de nuevos negocios, proyectos de energía y acciones de empresas.

La Asociación ELODAO coordina y desarrolla ELOCOIN, además de su modelo de gobernanza.