Encuentra los mejores lugares para cenas de empresa

El trato preferencial es uno de los aspectos más importantes de la actividad empresarial, especialmente en lo que a inversiones se refiere. Spathios es una plataforma muy exitosa que desarrolló un nuevo modelo de negocios; ofrecer la oportunidad de organizar cenas de empresa y eventos de todo tipo con anfitriones particulares.

Reservas top para empresas en España

Spathios se constituye como una plataforma desarrollada con el propósito de conectar propietarios con negocios y particulares que buscan mejorar su perfil empresarial o disponer de espacios de esparcimiento, rodaje y actividades de todo tipo. En el caso de las empresas, estas pueden realizar eventos, reuniones, cenas, etc., a un bajo costo, de manera gil y confiable.

Su alcance en España —especialmente Barcelona, Madrid y Valencia—, junto con la sencillez del sitio, permite que Spathios preste un mejor servicio. La empresa dispone de tres áreas bien definidas para el tipo de espacio que los clientes estén buscando. Cada una de ellas determina las condiciones de contratación y el precio a convenir:

  • eventos empresariales
  • producciones de índole audiovisual
  • eventos de esparcimiento y celebraciones de todo tipo

Gracias a ello, los propietarios y anfitriones de eventos consiguen rentabilizar sus propiedades sin invertir dinero y las empresas, negocios o estudios de filmación consiguen espacios de alquiler para desarrollar actividades de manera económica y ágil. Al contactarse directamente con el anfitrión, se obtiene un mejor rendimiento del presupuesto.

Funcionamiento de la plataforma

La plataforma fue desarrollada con el propósito de brindar a los propietarios la posibilidad de utilizar sus propiedades ociosas y obtener una rentabilidad de ellas al ponerlas a disposición de distintas empresas o proyectos particulares de emprendedores y profesionales. En el ámbito empresarial, el agasajo y las cenas de empresa son de las solicitudes más populares que recibe la plataforma.

Uno de los atractivos más importantes de la empresa y lo que resulta fundamental para su popularidad es el funcionamiento y la sencillez del sitio; el anfitrión solo debe registrar su propiedad, estableciendo las condiciones del servicio, el precio que le parezca más conveniente y las características de la propiedad.

Por su parte, los clientes encuentran un directorio de prestadores y anfitriones más amplio y diversificado del sector, sin la necesidad de tratar con intermediarios o gastar en gestión de eventos. La gran ventaja de este marketplace es su capacidad de ofrecer una relación directa con el propietario, lo que representa una reducción significativa en el costo de la gestión.

Entre los muchos espacios y servicios diferenciados que Spathios ofrece a los usuarios de la plataforma, una de las características más atractivas para las empresas son las soluciones eficaces para organizar celebracionescumpleañosreuniones y cenas de negocio para sus propios clientes con rapidez y sentido de personalización.

Spathios se constituye hoy como una plataforma novedosa cuyo modelo crece continuamente. Su capacidad de comprender simultáneamente las necesidades de los propietarios y de los clientes que buscan alquiler espacios de esparcimiento o trabajo resulta fundamental para explicar su éxito. Las cenas de empresa son de las más solicitadas en la plataforma.