Repara tu Deuda Abogados cancela 19.121€ en Allariz (Ourense) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 19.121? en Allariz (Ourense) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad centra su actividad en la aplicación de este mecanismo

El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Ourense (Galicia) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de RH, vecino de Allariz (Ourense), casado, quedando exonerado de una deuda de 19.121 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“RH -explican los abogados de Repara tu Deuda– tenía una hipoteca que no podía asumir. Solo llegó a pagar 9 años, la mitad de la hipoteca, gestionó la dación en pago y canceló la deuda. Pero, además, tenía otros préstamos. Dadas las circunstancias se fue a vivir de alquiler”.

La Ley de Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos cancelar las deudas que han contraído y que no pueden afrontarlas. Aprobada en España en el año 2015, a pesar del desconocimiento que existe respecto a su existencia, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación. Más de 15.500 han acudido ya a los juzgados para empezar de cero y tener una segunda oportunidad.

Es fundamental para triunfar en el proceso ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado. En este sentido, los casos de éxito demostrables con sentencias son claves para elegir correctamente y no caer en engaños con información falsa.

En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y también el que más deuda ha cancelado a sus clientes, al haber superado los 60 millones de euros. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- pueden consultarse ya que están publicados en nuestra página web a disposición de todas las personas interesadas en acogerse y conocer nuestros casos de éxito. Además, muchos también se animan a contar su historia en primera persona para acercar esta legislación a otros posibles beneficiarios”.

Bertín Osborne es la imagen oficial de Repara tu Deuda Abogados y colabora con el despacho de abogados para que la ley sea más conocida. “Como es una ley -declaran los abogados– a la que pueden acogerse más personas de las que lo saben, es necesario contar con figuras públicas para que llegue a todos y puedan eliminar las deudas contraídas”.

Fuente Comunicae

notificaLectura 245 Moncloa