viernes, 28 enero 2022 08:34

Aliexpress: 10 vestidos preciosos para ir arreglada (pero sin exagerar)

-

¿Quieres ir arreglada pero sin demasiados lujos ni estridencias? Entonces Aliexpress tiene todo lo que buscas en forma de vestidos. Es una de las prendas más demandadas y es que nos aportan numerosos looks en cada momento que necesitemos.

Además, si los sabemos combinar bien con ciertos complementos podemos cambiar el look sin tener que cambiar la prenda. Así que, hoy nos vestimos con ellos, con ideas prácticas, elegantes pero siempre perfectas para destacar pero en su justa medida. ¡No te pierdas lo que tenemos para ti!

1
VESTIDO AJUSTADO DE ESCOTE HOMBROS CAÍDOS

vestido hombros caídos

Por un lado tenemos la suerte de que todos los vestidos de color negro siempre cuentan con esa parte elegante que necesitamos. Así que, si a partir de ello se le van sumando ciertos detalles, tendremos uno de los mejores looks que podamos crear como este que viene de Aliexpress.

Un vestido entallado, de corte midi y que además viene completado con el escote de hombros caídos. Es uno de los más favorecedores para destacar dicha zona pero también el cuello. Se completa con un toque de color blanco que le añade originalidad y como no, más estilo. Aquí lo tienes.

Atrás