Aliexpress: 10 vestidos preciosos para ir arreglada (pero sin exagerar)

¿Quieres ir arreglada pero sin demasiados lujos ni estridencias? Entonces Aliexpress tiene todo lo que buscas en forma de vestidos. Es una de las prendas más demandadas y es que nos aportan numerosos looks en cada momento que necesitemos.

Además, si los sabemos combinar bien con ciertos complementos podemos cambiar el look sin tener que cambiar la prenda. Así que, hoy nos vestimos con ellos, con ideas prácticas, elegantes pero siempre perfectas para destacar pero en su justa medida. ¡No te pierdas lo que tenemos para ti!

VESTIDO AJUSTADO DE ESCOTE HOMBROS CAÍDOS

vestido hombros caídos

Por un lado tenemos la suerte de que todos los vestidos de color negro siempre cuentan con esa parte elegante que necesitamos. Así que, si a partir de ello se le van sumando ciertos detalles, tendremos uno de los mejores looks que podamos crear como este que viene de Aliexpress.

Un vestido entallado, de corte midi y que además viene completado con el escote de hombros caídos. Es uno de los más favorecedores para destacar dicha zona pero también el cuello. Se completa con un toque de color blanco que le añade originalidad y como no, más estilo. Aquí lo tienes.

VESTIDO CON ACABADO DE ENCAJES EN ALIEXPRESS

vestido con encajes

Los encajes ya nos lleva a un lado mucho más elegante. Pero es cierto que siempre dependerá cómo sean los acabados del vestido en sí. En este caso nos ha conquistado solo con verlo. Porque seguimos apostando por los vestidos de colores básicos.

El acabado de color negro se contrasta con un bordado en la parte lateral y también en el bajo del vestido. Le añade ese toque diferente, elegante pero que podremos combinar en numerosas ocasiones. Así que, si lo quieres, aquí mismo te lo dejamos en Aliexpress.

CORTE EVASÉ PARA ESTE VESTIDO

vestido evasé

Si no te gusta tanto el corte entallado, también puedes disfrutar con un acabado como este. Se trata de un corte evasé para un vestido elegante que te va a favorecer. Es una idea perfecta para esos momentos importantes. ¡Recuerda combinarlo con accesorios!

Cuenta con manga 3/4 y además, una selección de botones a modo de adorno, que contrastan con el color base del traje en sí. Sin olvidarnos sus dos bolsillos para mayor comodidad. ¿Qué te parece un modelo como este para ti? Aquí lo tienes.

VESTIDO EFECTO CHAQUETA EN ALIEXPRESS

vestido efecto chaqueta

Está muy de moda encontrarnos acabados en forma de chaqueta en varias prendas. Pues esta es una de ellas, porque vemos cómo se trata de un vestido combinado que desde luego es una de las grandes ideas que tenemos. Lo puedes elegir en varios colores.

Pero es que además, tiene una parte superior con solapas y acabado de blazer como mencionamos. Va con detalle de dos botones llamativos hacia un lado, lo que añade todavía más originalidad. Si te gusta, entonces aquí lo puedes comprar.

ESCOTE A PICO PARA ESTE VESTIDO LISO DE ALIEXPRESS

vestido liso

Los colores lisos son una parte esencial cuando queremos apostar por la elegancia pero también la discreción. Aunque veremos que ciertos estampados no se quedan atrás. Por el momento nos decantamos por una idea sencilla como esta.

Un corte recto, de manga larga pero además con un escote a pico. Lo podrás elegir en varios colores, según tu gusto. Pero te permitirá poder combinar tanto los zapatos como el bolso o las joyas en diferentes acabados. Aquí lo tienes.

VESTIDO CON CINTURÓN

vestido con cinturón

Ya que queríamos la elegancia pero sin pasarnos, entonces nada como un modelo como este. Se trata de un corte de tipo minimalista. No necesita de ningún añadido para verse más que estupendo. Unas líneas rectas que se completan con un fino cinturón.

Sin olvidar que también nos va a favorecer por el corte con una especie de volante que tiene en la parte de la cintura. Una idea perfecta que al mismo tiempo cuenta con unas mangas 3/4, lo que otorga más elegancia de la que pensamos. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

ESTAMPADO GEOMÉTRICO PARA LA ELEGANCIA DE ESTE VESTIDO

vestido estampado geométrico

Estamos viendo los mejores estampados para poder seguir hablando de la elegancia de cada uno de los vestidos. En este caso se trata del acabado geométrico que también nos gusta y triunfa mucho. De ahí que Aliexpress también cuenta con él.

Una falda ajustada en acabado lápiz, para combinarse con la parte superior donde vemos cómo lleva un escote cruzado y puños ajustados. Otra de las grandes ideas cómodas, con estilo y llenas de tendencia que no te puedes perder y que aquí tienes.

VESTIDO DE LUNARES

vestido de lunares

Algo tienen los lunares que tampoco pasan de moda y siempre se convierten en toda una gran tendencia. Así que, una vez más también tenían que venir de la mano de Aliexpress con un traje como este.

Tal y como vemos, se trata de un vestido midi de corte evasé y un tejido realmente bueno. Lo podrás encontrar en varios colores y como no, también cuenta con un cinturón para completar y afinar tu silueta. El escote de solapas es otro de los detalles que le hacen todavía más elegante, si cabe. Aquí lo tienes en Aliexpress.

PRECIOSO VESTIDO CON TRANSPARENCIAS

vestido con transparencias

Es cierto que queríamos elegancia pero sin pasarnos. Claro que al ver un modelo como este no nos hemos podido resistir. Si nos pasamos un poco, seguro que sabrás perdonarnos. Porque estamos ante otra de las mejores opciones.

Un vestido con falda evasé y con mangas llenas de transparencias y toque brillante. Se completa con un escote cruzado, que siempre es de lo más favorecedor. Aquí en Aliexpress lo podrás encontrar.

VESTIDO CAMISERO

vestido camisero

Desde hace algunas temporadas no puede faltar el que llamamos el vestido camisero. Porque encierra un acabado de lo más cómodo y con estilo, sin duda. Porque se ha acoplado en la moda y en diferentes acabados.

En este caso hablamos de una idea que cuenta con la originalidad del color marrón sobre el negro, añadiendo una serie de letras. Se completa con un cinturón y botones en su parte delantera. Aquí lo tienes.