sábado, 29 enero 2022 05:07

El mítico programa que RTVE va a volver a emitir todos los días

Hay programas que consideramos casi parte de nuestro hogar. En RTVE lo saben bien y, por eso, después de varios meses de ausencia, han decidido reponer uno de los más longevos de su parrilla.

Nos referimos al programa «Corazón», el espacio donde Anne Igartiburu, otra de las presentadoras con más experiencia de la televisión, nos fue informando sobre las noticias de sociedad hasta que explotó la crisis por la COVID-19.

¿Sabes cuándo volverá? Descubre el mítico programa que RTVE va a volver a emitir todos los días y la fecha en la que esto ocurrirá.

Anne Igartiburu volverá a RTVE a diario

anne igartiburu rtve

No podemos concebirr RTVE sin una de sus presentadoras más conocidas y con más experiencia. Nos referimos a Anne Igartiburu, a la que estamos acostumbrados a ver incluso año tras año dando las campanadas.

La conductora volverá a la parrilla diaria en la franja matinal con «Corazón», un programa que nos ha mantenido en vilo todo este tiempo sin saber si iba a volver a emitirse de forma normal. Ahora, lo hará con fuerza y a diario, como en los viejos tiempos.