lunes, 24 junio 2024

Nauticadecor, la tienda creada para hacer regalos marineros

Un regalo original relacionado con el mundo de la náutica puede tener un gran significado para los amantes del mar. La Navidad y los cumpleaños son algunas de las mejores fechas para dar este tipo de detalles. Nauticadecor es una tienda barcelonesa especializada en decoración marinera y náutica. Tanto los propietarios de casas y restaurantes, como los de embarcaciones, clubes y hoteles encuentran en este comercio un catálogo repleto de productos marineros.

Detalles para la decoración del hogar y la cocina

Con 10 años de experiencia en la venta de regalos marineros para los gustos más exigentes, Nauticadecor hace envíos con una atención al cliente inmejorable para los residentes de España, Europa y el resto del mundo. El catálogo incluye más de 1.000 productos para clientes particulares o empresariales.

Los obsequios que tienen mayor cantidad de demanda son los de tipo recordatorio. Los imanes de salvavidas y de zódiac, por ejemplo, sirven para decorar refrigeradores. Para cambiar el aspecto de una sala, se pueden regalar los cuadros de veleros, pesqueros, barcos, faros, cuadros de nudos y todo tipo de corales. En cambio, las placas con palabras relacionadas, como camarote y capitán, se recomiendan para las habitaciones privadas.

La oferta también incluye miniaturas de barcos, galeones, laúds y faros. Por su parte, si la persona a la que está dirigido el regalo náutico es una amante del café o el té, entregarle una taza con dibujos de ballenas, langostas o pulpos es una buena idea.

Obsequios del mar personalizados para Navidad

Los usuarios tienen la oportunidad de ir más allá y escoger regalos marineros con dedicatorias únicas. La opción más atractiva de Nauticadecor es la de personalizar una maqueta de la embarcación del ser querido. El resultado promete ser artesanal y de calidad. Veleros, yates de motor y otras embarcaciones pueden ser objeto de fabricar su réolica o miniatura.

Otra alternativa para ahorrar y seguir entregando regalos náuticos especiales es seleccionar productos de moda. Las camisas con emblemas de veleros destacan entre la vestimenta del catálogo. Asimismo, las gorras representan el espíritu naval de la tienda: los principales diseños son los de rayas rojas o azules y los de dibujos de anclas o timones.

Si el destinatario del detalle es un coleccionista, los artículos como instrumentos náuticos son los recomendados, ya sean catalejos, brújulas o sextantes. 

La variedad de Nauticadecor evidencia lo idóneo que es hacer regalos náuticos con la marca de calidad. Ahora también los eventos y celebraciones de empresa relacionados con el mundo marinero tienen una decoración y estética ideal gracias a la variedad del catálogo de Nauticadecor.