viernes, 28 enero 2022 10:04

Vivir la experiencia de turismo estético de la mano de Laurel Experiences

Verse y sentirse bien es muy importante para muchas personas. Por este motivo, se preocupan por cuidar su aspecto físico, así como el bienestar emocional. Actualmente, existe un vínculo entre los procedimientos estéticos y las prácticas holísticas como la meditación, el mindfulness o la conexión con la naturaleza.

Ambos aspectos se pueden fusionar en uno solo gracias al servicio de turismo estético ofrecido por Laurel Experiences, donde se puede hacer el viaje ideal, relajarse y desconectar, para luego realizarse tratamientos quirúrgicos que ayudarán a conseguir los resultados deseados.

La experiencia del turismo estético de la mano de Laurel Experiences

Andrea es la fundadora de Laurel Experiences y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del turismo. En varias ocasiones, ha aprovechado sus estancias en Argentina para realizarse tratamientos embellecedores, ya que en este país el precio y la calidad son insuperables. Se ha formado en terapias alternativas y ha adquirido un enfoque holístico, con los cuales logra tener calma y paz sin importar el lugar en el que se encuentre.

Su maleta de conocimientos le ha permitido idear una propuesta innovadora, basada en el turismo estético, que consiste en ofrecer un viaje a cualquier lugar de Argentina para conocer el mismo, relajarse, desconectar y además poder realizarse un tratamiento estético. Laurel Experiences se encarga de todo lo relacionado con el viaje y el cliente únicamente debe reservar unas semanas en su agenda.

¿En qué consiste la propuesta de Laurel Experiences y cuáles son los tratamientos ofrecidos?

Laurel Experiences ofrece un servicio 100% personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. En el mismo se combinará el tratamiento estético deseado con la mejor opción de turismo para esa persona.

El turismo se realiza en Argentina, un país que cuenta con una gran diversidad geográfica y cultural. Fusionados con el enfoque holístico de su fundadora, los destinos ofrecidos incluyen los elementos principales, como lo son el agua, el aire, el fuego y la tierra. De esta forma, las propuestas se enfocan en el bienestar de la persona y en su preparación para la intervención quirúrgica.

Los tratamientos quirúrgicos incluyen opciones para abdomen, brazos y piernas, glúteos, mamas, rostro y cuello. Laurel Experiences cuenta con un equipo muy completo para acompañar y asesorar a sus clientes en todo lo que necesiten y con médicos expertos en realizar este tipo de intervenciones.

En definitiva, la empresa se encarga de todo el proceso. Ofrece actividades enfocadas en el bienestar que contribuirán a una exitosa intervención y a una recuperación rápida. Para obtener más información es posible visitar su página web.