Ikea, Amazon: 10 ideas para decorar tu salón con bajo presupuesto

-

¿Quieres cambiar la decoración de tu salón pero sin tener que gastar de más? Pues tanto Ikea como Amazon tienen las mejores ideas. Porque se trata de opciones con las que darle un nuevo aire a tus interiores, mientras que no dejaremos la tarjeta temblando.

Las ideas más actuales y sencillas que aportan personalidad son algunas de las que encontrarás en estas marcas. Por lo que no podrás dejarlas escapar así como así. ¡Comenzamos a mostrarte algunas de las más interesantes!

1
JUEGO DE MESAS DE CENTRO EN AMAZON

vidaXL Juego de Mesas de Centro Auxiliar Mesita de Salón Lateral para Teléfono Té Café de Sofá Hogar Sala de Estar Contrachapada Blanco 100x48x40 cm
  • La amplia superficie te permite colocar bebidas, revistas u otros artículos de primera necesidad
  • La mesita de sofá también sirve de mesa auxiliar, mesa de centro, mesita para el teléfono, etc
  • Además, puedes usarlas de forma individual o colocarlas juntas para ahorrar espacio
  • Cuando las mesas estén apiladas, la mesa más pequeña se convierte en un espacio de almacenaje oculto donde puedes guardar cosas y aún así tenerlas al alcance

Una de las mejores ideas para comenzar nuestra decoración es apostar por un cambio en la mesa del centro del salón. Nunca vienen mal porque las usaremos de mesas auxiliares y en ocasiones tan solo como efecto decorativo.

De ahí que nos gusten las que tienen acabados sencillos y como no, originales. En este caso Amazon apuesta por ambos y veremos lo bien que favorece a nuestra sala. Además, el color blanco siempre está dispuesto a encajar en todos los estilos decorativos. ¿La necesitas? Aquí te la dejamos.

Atrás