Es importante el poder contar con buenas ideas para que las facturas no se disparen. Sobre todo ahora cuando la luz está alcanzando uno valores tan altos. De ahí que Amazon de muestra los 10 calefactores que vas a querer pero a precios increíbles, porque son de bajo consumo.
Una de las buenas noticias, porque solo de este modo gastarán mucho menos pero sí tendremos la calidez que necesitamos en nuestro hogar. Si estabas buscándolos, ya no tendrás que seguir haciéndolo porque los hemos reunido en este espacio.
3RADIADOR ELÉCTRICO CECOTEC EN AMAZON
- Radiador de cuarzo para pared de 1200 W, especial para baños.
- Termostato regulable con dos niveles de potencia: modo Eco con una potencia mínima de 600 W, y modo máx. con una potencia máxima de 1200 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía.
- Su tecnología QuartzWarm cuenta con una resistencia de cuarzo, idónea para calentar estancias de hasta 12 m de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
- Diseñado con la tecnología Total Control, el radiador es totalmente orientable según las necesidades de cada usuario. Gracias a esta tecnología podrás seleccionar el ángulo de incidencia del calor. Su sistema Pull Chain Easy proporciona un fácil manejo mediante un interruptor de cadena. Podrás controlar los dos niveles de potencia y poner o detener el funcionamiento del radiador. Indicador luminoso de encendido.
- Incluye el soporte para poder instalar el radiador a la pared. Este radiador está especialmente diseñado para baños. Security System: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del radiador.
Son muchas las marcas que nos podemos encontrar en Amazon y como no, en este caso contamos con Cecotec. Una de las más queridas en los últimos años y no es para menos. Destaca porque dispone de un precio bajo.
Pero eso no es todo porque además, es de bajo consumo y permite controlar dos niveles de potencia. Una gran resistencia para poder calentar habitaciones de hasta 10 metros cuadrados. Aquí lo puedes comprar cómodamente.