sábado, 29 enero 2022 05:21

¿Cuál es el restaurante con carne a la piedra que destaca entre el público más joven? Vic Brasería

Una parada casi obligatoria entre el público más joven de Barcelona que desea probar el exquisito sabor de los fogones de la cocina catalana es Vic Brasería.

El restaurante con carne a la piedra ofrece un amplio menú de brasas de alta calidad, bajo un ambiente moderno y una atención personalizada que hace que la experiencia dentro del espacio gastronómico sea sencillamente inolvidable.

El formato restaurante tiene como propósito poner en valor a la brasería catalana, adaptándola a los sabores actuales y cuidando la elección de los productos locales de proximidad y km 0. Con esto, se aseguran de que todos los alimentos que ofrecen sean 100 % frescos y llevados directamente del campo a la cocina.

Extenso menú adaptado a todas las preferencias

Los servicios de brasa catalana de Vic Brasería se caracterizan por ofrecer un amplio menú que conquista los gustos de todas las personas.

Uno de los menús más solicitados por los comensales modernos es el de degustación chuletón a la piedra, que incluye deliciosas entradas. Entre estas se pueden elegir el jamón ibérico de bellota, lomo de sardina ahumada con cremoso aguacate o las croquetas caseras de ‘carn d’olla’.

Después, el plato principal es una barbacoa de vaca vieja, un exquisito chuletón de carne de 45 días de maduración a la piedra, que se adereza con un toque de sal marina y pimienta negra para potenciar sus sabores. Los maestros braseros de Vic Brasería pasan el filete por un horno de leña de piedra volcánica caliente, logrando así el sabor ahumado y jugoso característico de una carne de primera calidad. La guarnición de este exquisito plato viene acompañado de patatas fritas caseras, patata “al caliu” y salsa alioli.

Para cerrar con broche de oro, la carta ofrece tres tipos de postres a elegir: el sorbete de limón al cava, el tradicional brownie de chocolate con helado de vainilla o un delicioso pastel caramelizado con helado de ratafía.

Vic Brasería ofrece una gran variedad de aperitivos, carnes a la parrilla y tapas que resaltan los sabores de la comida catalana. Además, son especialistas en cocinar verdura fresca a la brasa, por lo cual dentro de su oferta gastronómica también hay espacio para los comensales veganos, vegetarianos o que tienen una dieta libre de gluten.

Ambiente acogedor para cualquier celebración

Sea una celebración entre amigos, en pareja o una reunión de negocios, cualquier ocasión es buena para degustar el rico sabor de la brasa catalana. En este sentido, Vic Brasería se ha convertido en un punto de referencia en la ciudad porque, además de ofrecer lo mejor de la brasería, también cuenta con un ambiente acogedor perfecto para disfrutar de un momento especial.

Sus instalaciones están diseñadas con ambientes tematizados para cualquier ocasión. Cuentan con un espacio interior con diseño cálido y acogedor, ideal para una cena o almuerzo familiar o romántico y una terraza moderna al aire libre, diseñada para disfrutar del mejor ambiente de la ciudad.

El público joven amante de la buena comida, el disfrute y la atención exclusiva cuenta con una de las mejores opciones: Vic Brasería. El restaurante dispone de una amplia variedad de selecciones gastronómicas, bebidas y un ambiente dinámico que permite que cada cliente disfrute de una velada inolvidable y por todo lo alto.