sábado, 29 enero 2022 05:04

Los mejores restaurantes para celebrar tu cena de empresa

Llega la Navidad y, con ella, las cenas de empresa y reuniones con amigos. Para que solo tengas que pensar en disfrutar, aquí te dejamos los mejores restaurantes con menú de grupos de Madrid.

el corte ingles

  • Llega la Navidad y, con ella, las cenas de empresa y reuniones con amigos.
  • Para que solo tengas que pensar en disfrutar, aquí te dejamos los mejores restaurantes con menú de grupos de Madrid.

Cuando éramos pequeños no podíamos esperar a la Navidad para abrir los regalos y ahora nuestro mayor deseo es tener tiempo para poder reunirnos con nuestros amigos, familiares y esos compañeros de trabajo que ya forman una segunda casa. 

Después de las Navidades tan atípicas del año pasado, en este 2021 queremos que no te preocupes por nada que no sea disfrutar de tu gente, por eso, te proponemos los diez mejores restaurantes de Madrid con menú de grupo para que solo pienses en tener la cena de tu vida.

CANDELA RESTAURANTE

CANDELA MADRID

Situado en la calle Uruguay 1, en pleno barrio de Chamartín, Candela Restaurante se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en la capital. Su cocina, de mercado con productos de alta calidad, ha conquistado el corazón de los madrileños. Para estas fiestas, en Candela Restaurante han preparado tres estupendos menús de grupo que podrás degustar en cualquiera de sus zonas:

-La plata inferior: 20 comensales y 6 más en una mesa apartada con vistas a la cocina.

– Dos reservados para10 y 6 personas respectivamente.