jueves, 26 mayo 2022 19:37

Sartenes, edredones y más chollazos de Amazon para ahorrar en el hogar

-

¿Quieres ahorrar en el hogar gracias a las ofertas de Amazon? Entonces no te puedes perder todos esos precios tan bajos que te permitirán disfrutar de los productos más necesarios como pueden ser las sartenes pero también los edredones y mucho más, porque en un hogar son muchos los imprescindibles.

Pero ahora, en lugar de tener que recorrer tiendas y más tiendas, puedes sentarte cómodamente, entrar en la web de Amazon y disfrutar de una selección de ideas que te van a encantar. ¡Vete haciendo la lista de la compra en la sección de hogar!

2
EDREDÓN NÓRDICO DE FIBRA EN AMAZON

Oferta
Pikolin Home - Edredón nórdico de fibra hueca siliconada Ecolofil con tratamiento de Aloe Vera de 300 gr para otoño e invierno
Pikolin Home - Edredón nórdico de fibra hueca siliconada Ecolofil con tratamiento de Aloe Vera de 300 gr para otoño e invierno
  • Edredón nórdico de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto suave semejante al plumón de 300 gr recomendado para otoño e invierno y para habitaciones con temperaturas medias y frías.
  • Está confeccionado con un tratamiento de Aloe Vera en su tejido, que es antibacteriano natural e ideal para personas con la piel sensible, pudiéndolo usar con o sin funda.
  • La combinación de la fibra hueca siliconada Ecolofil y la microfibra perchada Silktouch proporcionan un máximo confort, suavidad y transpirabilidad para un descanso adecuado.
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • Tiene posibilidad de combinarse con otros nórdicos y edredones, convirtiéndose en DUO.

Amazon nos propone esta otra idea para el hogar que viene de la mano de Pikolin. Se trata de un edredón de tipo nórdico y que además cuenta con fibra hueca siliconada, de tacto muy suave. Por lo que es perfecto para las temperaturas muy bajas, para que nos abrigue bien durante toda la noche.

Pero es que todavía tiene mucho más que ofrecernos y es que, está tratado con aloe vera, además de ser anti-bacteriano, por lo que es más que perfecto para aquellas personas que tienen la piel sensible. Lo podrás lavar a máquina, siempre a temperatura baja para conservarlo mucho mejor y más tiempo. Aquí lo tienes en Amazon.