De Miss España a ‘La Voz Kids’: el cambio físico de Eva González

Eva González es una nuestras presentadoras más famosas y consolidadas en televisión. Ya es una veterana y con mucho bagaje profesional desde que se proclamar Miss España, así que es hora de ver cómo ha cambiado físicamente desde sus comienzos hasta hoy en día. De paso, repasamos su trayectoria.

Eva González cumplió 40 años, habiéndose convertido en una de las presentadoras de televisión más demandadas, ahora en ‘La Voz’ de Antena 3, pero también con las algunas colaboraciones con las que nos ha sorprendido. Por ejemplo, el videoclip en el que ha actuado del último single de Antonio Orozco.

Los inicios

Eva González

Eva María González nació en Sevilla hace 40 años y se crio en el pueblo de Mairena de Alcor. De familia humilde, su padre era agricultor y su madre, ama de casa. Estudió Trabajo Social pero no lo terminó, comenzando su carrera de modelo en la agencia de Raquel Revuelta en Sevilla. Allí es donde consiguió además ser Miss Sevilla y Miss España.

Tras su participación en Miss Universo, comenzó su carrera de modelo para grandes firmas como Viceroy o Tampax y desfilando en la Pasarela Cibeles. Pero enseguida pasó de fase y comenzó su camino como presentadora y actriz, triunfando en lo primero pero no en lo segundo.