sábado, 28 mayo 2022 12:53

El Corte Inglés: pantalones vaqueros con estilo que hacen tipazo

Una de las prendas más versátiles que puedes encontrar, son los pantalones vaqueros. Tienes varias tonalidades de azul, y estos se pueden combinar fácilmente con diferentes prendas. Pueden ser sudaderas, camisetas, abrigos e incluso camisas. En El corte Inglés puedes encontrar diferentes modelos para que a tu hijo nunca le falten.

Lo mejor, es que además de tonalidades diferentes, también tienen cortes distintos, por lo que podrá lucir diferentes modelos cada día. A continuación, te hemos preparado un recopilatorio de los diferentes modelos que el gigante de la distribución pone a tu disposición para que encuentres el que más le guste a tu pequeño.

PANTALÓN VAQUERO SLIM

vaquero slim

Llegamos al final de esta lista de pantalones vaqueros para tu hijo que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo más slim. Lo habitual es elegir diseños en color azul con efecto lavado, pero en negro son también una magnífica opción.

Este es un modelo que queda ajustado al cuerpo, pero no resulta excesivo, por lo que no tendrá problemas durante el día. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.