ANCERA lanza un Club de Beneficios exclusivo para sus socios

/COMUNICAE/

ANCERA lanza un Club de Beneficios exclusivo para sus socios

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) presenta su último servicio para socios, un Club de Beneficios con descuentos y ventajas exclusivos que cuenta con firmas tales como Paradores, AENOR, Vincci Hoteles o Caser Seguros

ANCERA ha lanzado un Club de Beneficios directos y exclusivos para sus socios con el objeto de acompañar a los asociados y partners en todos los ámbitos del día a día de su negocio. En este sentido, el Club nace con 11 colaboraciones destacadas: Aenor, Atico34, Caser Seguros, la Escuela Europea de Oratoria, Moeve, Novaluz, onhunters, Paradores, Rate and Grade, Thot Data y Vincci Hoteles.

“Nuestra firme intención es la de dar servicio al socio en todo lo que esté en nuestra mano. Por eso, nos enfocamos en localizar servicios de utilidad, trabajarlos y facilitárselos al socio. Hace unos días fue nuestro canal formativo y hoy es nuestro Club de Beneficios”, indica Carlos Martín, secretario general.

José Luis Bravo, presidente, añade que “se han buscado compañías que puedan ofrecer servicios o productos útiles en el día a día del sector, pero también a nivel personal. Que sean accesibles a socios y a todos los empleados de sus negocios”. Concluye que “además, pronto se sumarán otras empresas destacadas que irán engordando el elenco de colaboraciones del Club”.

El servicio es exclusivo para socios ANCERA.

Acerca de Ancera
Ancera es la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción. Representa los intereses de los distribuidores independientes del sector de la posventa de automoción en España desde su constitución el 20 de mayo de 1977.

Ancera es una organización sin ánimo de lucro compuesta por asociaciones provinciales, sectoriales y grupos y empresas de distribución de recambios de automoción, representando a la casi totalidad del sector de la comercialización independiente de piezas de automóvil en España, que consta de alrededor de 3.200 puntos de venta y emplea a aproximadamente a 45.000 trabajadores, facturando más de 13.000 millones de euros anuales.

Fuente Comunicae

notificaLectura 48 Moncloa