El bacalao es uno de los alimentos más presentes en la cocina típica de algunas partes del territorio español, como es el caso de Galicia o el País Vasco, donde se consume a lo largo de todo el año. Las albóndigas de bacalao son una forma de poder disfrutar de este ingrediente de una manera diferente.
Preparar esta receta te ayudará a la hora de sorprender a tus invitados, y lograr así hacer de un clásico algo gourmet. Te contamos todo lo que necesitas saber para prepararla fácilmente en tu propia casa.
6PASOS FINALES

Llegando a los últimos pasos de la elaboración de la receta de albóndigas de bacalao habrá que añadir el vino blanco; subiendo el fuego al máximo para que hierva y el alcohol se evapore, siendo suficiente con dos o tres minutos. Luego se añade el caldo, esperando a que hierva y dejando que se reduzca durante dos minutos.
Luego llegará el turno de añadir la nata, mezclando bien e incorporando nuevamente las albóndigas. Se debe esperar un minuto y se baja el fuego. Una vez pasados unos 5 minutos, será el momento de añadir el resto de las gambas peladas; y se dejará cocinar durante 3-4 minutos más según el tamaño de las gambas.