viernes, 28 enero 2022 03:29

W Hotels debuta en Italia con la apertura de W Roma

W Hotels Worldwide, marca que forma parte de las 30 del portfolio de Marriott Bonvoy, debuta en Italia con la apertura del hotel W Roma, según ha anunciado la cadena hotelera.

Situado en Via Liguria, junto a la Plaza de España, el hotel W Roma es propiedad de la firma global de inversión alternativa King Street Capital Management, con el gestor de desarrollo Omnam Investment Group y Kryalos SGR como empresa de gestión de activos.

El hotel dispone de 147 habitaciones y 15 suites, contando muchas de ellas con balcones y terrazas, un patio al aire libre, una zona en la planta baja con música en directo, sesiones de DJ y una innovadora carta de cócteles; una azotea con zona de piscina y bar, junto con un gimnasio y la tienda W Store.

Los clientes contarán con las ventajas del programa de fidelización, Marriott Bonvoy, en el que los miembros podrán tener acceso a ventajas exclusivas, como Wi-Fi gratuito, tarifas exclusivas para miembros y experiencias contacless a través de la aplicación Marriott Bonvoy Mobile.

Además, con cada estancia que cumpla los requisitos del programa de fidelización, los huéspedes podrán obtener el reconocimiento «élite» y ganar puntos para noches gratis en las más de 7.800 propiedades de todo el mundo y en los más de 30.000 alquileres de casas Premium.

Según la vicepresidenta de las marcas de lujo de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África, Candice D’ Cruz, W Roma es un destino en el que «los viajeros de lujo internacionales se encontrarán con lo inesperado, desde inolvidables experiencias gastronómicas hasta un cuidado diseño enraizado en la historia y la cultura de la ciudad».