Change Body Fitness y el método HIIT apuestan por el entrenamiento en casa

Realizar algún tipo de actividad física para mantener la salud del organismo es fundamental sobre todo, después de los 30 años, ya que este se constituye como el momento en que las personas empiezan a sufrir la pérdida de masa muscular.

Esto continúa de manera gradual con el paso del tiempo y se acelera al llegar a los 60 años, generando una disminución progresiva de la fuerza. Ninguna excusa es válida para abrir las puertas al sedentarismo, tampoco la situación de confinamiento por la pandemia. En este contexto, se han ideado excelentes e innovadoras alternativas, como el entrenamiento en casa. En Change Body Fitness, es posible encontrar la asesoría necesaria para ejercitarse desde el hogar.

Múltiples opciones de suscripción

Change Body Fitness es una empresa liderada por el personal trainer y nutricionista deportivo Alexis Salvador. Este profesional se dio cuenta de las complicaciones que tienen muchas personas para hacer ejercicio, pues su vida agitada y ocupada les dificulta reservar un espacio para asistir a un gimnasio. Es por ello que ha creado una plataforma online, con la cual es posible acceder a un verdadero entrenamiento en casa.

A través de la página web de Change Body Fitness, cualquier persona puede realizar los entrenamientos desde la comodidad del hogar. Alexis Salvador también ofrece servicio de entrenador personal a domicilio en la ciudad de Barcelona.

Change Body Fitness realiza clases online en directo los lunes, miércoles y jueves a las 20h y clases individuales que pueden ser de manera online o a domicilio, según la disponibilidad de ambas partes. Cuenta con diferentes alternativas para la suscripción, ofreciendo asesoría nutricional y entrenamiento personalizado.

Método HIIT para entrenamiento en casa

HIIT es un método de entrenamiento que combina el acondicionamiento cardiovascular con el trabajo de fuerza, en sesiones con ejercicios de alta intensidad. Una de las características más resaltantes de este tipo de entrenamiento es que requiere muy poco tiempo para realizarlo, a diferencia de los métodos tradicionales. Tampoco es necesario contar con muchos materiales para practicarlo, por lo cual representa una excelente opción de entrenamiento en casa.

Este tipo de entrenamiento proporciona muchos beneficios, pues mejora la fuerza y ayuda al buen funcionamiento del sistema cardiovascular. Con las rutinas del método HIIT, 10 minutos al día pueden ser suficientes para lograr un entrenamiento completo de todo el cuerpo. Esta es una de las propuestas de los planes que ofrece Change Body Fitness. Sus profesionales están especializados en rutinas de ejercicio indicadas para perder peso, eliminar grasa y definir el volumen de la masa muscular.

Para adquirir alguno de los planes de entrenamiento que ofrece esta empresa, es necesario ingresar en su sitio web y solicitar asesoría, con el objetivo de escoger la rutina que más convenga.