Las tiendas de techo Sheepie en Foxcamper de alta calidad a un precio asequible

Las tiendas de techo están en auge, se han convertido en uno de los accesorios más utilizados por los campistas. Estas se vuelven necesarias cuando empiezan a recorrer nuevos lugares porque permiten que el campista pueda quedarse en cualquier lugar, ya sea en pareja, con amigos o con familiares, y disfrutar de una velada al aire libre.

Elegir una tienda de techo siempre es una decisión que necesita ser estudiada para escoger la que mejor se adapte a lo que la persona realmente necesita. En Foxcamper ofrecen un gran número de tiendas de techo de las marcas más reconocidas, como las tiendas de techo Sheepie, que cuentan con diseños adaptables a cualquier vehículo.

Las tiendas de techo de la firma Sheepie, una opción segura y cómoda

Sheepie es una marca que cuenta con más de 20 años desarrollando diseños y fabricando tiendas para coches de alta calidad a un precio asequible. Estas no solo se adaptan a los aventureros 4X4, sino que la marca también ha creado diseños cómodos para las familias a las que les gusta salir de camping con cualquier turismo.

Sus tiendas se han vuelto referencia a nivel mundial, al igual que sus múltiples accesorios para campistas que garantizan la mejor experiencia a la hora de acampar. Esta cuenta con tres modelos de tienda Sheepie: Yuna, Bookara y Jimba Jimba, las cuales se han diseñado con diferentes características para adaptarse a cualquier tipo de aventura.

El modelo Jimba Jimba es un diseño original de tienda de techo, ligera con colchón grueso y ventanas de ventilación con vistas 360 grados. También posee una escalera de acceso de acero inoxidable telescópica y es uno de los modelos con excelente relación calidad-precio, pero igual de cómodo y funcional para cualquier tipo de acampada.

Las tiendas de techo Yuna y Bookara poseen características similares, pero con algunos cambios. Yuna es más espaciosa y cuenta con varias medidas, pudiendo albergar hasta 4-5 personas. La tienda de techo Bookara es similar a la Jimba Jimba, pero es todavía más delgada (solo mide 17cm de alto) y es de carcasa dura. Todos los modelos de Sheepie son resistentes a los rayos solares y los climas húmedos. Asimismo, cuentan con una escalera de acceso telescópica para acceder a ellas de forma sencilla y segura.

Aspectos a tener en cuenta para elegir la tienda de techo ideal

Hay tres características esenciales que se deben tener en cuenta en el momento de elegir una tienda de techo, para saber que se está optando por la adecuada.

Lo primero es asegurarse de que sea una tienda de instalación sencilla y rápida. Esto implica que el despliegue se haga de forma segura y cuente con los mecanismos de seguridad necesarios para garantizar su correcto agarre al techo.

Debe ser una tienda elaborada con materiales altamente resistentes a los diferentes cambios de climas y que, además, transpire para crear un ambiente confortable al dormir.

En Foxcamper cuentan con las mejores tiendas de techo, que cumplen con todos estos requisitos, y con un equipo de asesores e instaladores que ofrecen un servicio completo en la elección e instalación de la tienda de techo que mejor se adapta a cada cliente.