Reparación de calentadores en Palma y alrededores de la mano de Servicio Técnico MPG

Tras la llegada brusca del frío, el termo de butano se ha convertido en algo imprescindible hoy en día.

Al ser un aparato que funciona con gas, es muy importante realizar un mantenimiento frecuente de sus piezas para evitar posibles accidentes por fugas de combustible o detectar otro tipo de problemas mecánicos que impidan su buen funcionamiento.

En el momento de realizar el mantenimiento del termo de butano, la empresa Servicio Técnico MPG se postula como una gran opción. La compañía cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen servicios de diagnóstico y reparación de cualquier tipo de averías relacionadas con los calentadores de agua a precios asequibles.

La importancia del mantenimiento del termo de butano

El termo de butano, como todos los equipos, corre el riesgo de dañarse por un mal uso, obstrucciones o por la falta de mantenimiento. En estos casos, es necesario acudir a un servicio técnico a tiempo, para así evitar quedarse sin agua caliente de forma definitiva.

Uno de los problemas comunes que puede paralizar el trabajo de los termos de butano es la avería en el regulador de gas o el termostato. Este sistema sirve para equilibrar la presión de la salida del gas, manteniéndola dentro de los estándares requeridos. Pero, con el paso del tiempo y debido a uso frecuente, ese mecanismo puede fallar, siendo indispensable su sustitución.

Servicio Técnico MPG es especialista en la reparación de averías mecánicas de termos de butano. La empresa cuenta con un equipo de técnicos altamente cualificados dispuestos a tratar cualquier desperfecto del equipo de calentamiento.

La compañía está autorizada por el Ministerio de Industria y dispone del carnet EG-A que les permite reparar e instalar cualquier máquina de gas. También, están certificados oficialmente para reparar e instalar termos eléctricos de las mejores marcas del mercado como Junkers, Ariston, Neckar, Bosh, Vaillant, Fleck y Welcome. De esta manera, garantizan un trabajo confiable y muy profesional.

En Palma, se puede solicitar servicio técnico profesional

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Servicio Técnico MPG reconoce la importancia que tienen los electrodomésticos en el día a día. Por esta razón, ofrece un servicio técnico con disponibilidad inmediata que permite solucionar cualquier avería lo más pronto posible. Para acceder a este servicio, los clientes deben comunicarse con la empresa, explicar el problema del equipo y, después, recibirán la mejor solución calidad-precio por parte del equipo técnico de la empresa.

El servicio técnico que ofrecen está dirigido a los clientes en Palma y sus alrededores. Además, el desplazamiento hacia el sitio de las reparaciones es completamente gratuito.