martes, 25 enero 2022 20:14

Una buena preparación es clave a la hora de vender más y fidelizar a los clientes en el sector inmobiliario, por Inmo Academia

Para que un agente inmobiliario logre vender más y fidelizar a sus clientes, una correcta formación en el sector resulta esencial.

Con el objetivo de brindar a los profesionales del mundo inmobiliario las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan invertir en su futuro nace Inmo Academia, una escuela online que guía a sus alumnos hacia un proceso exitoso a través de sus diferentes cursos.

Con la formación impartida por Inmo Academia, los agentes inmobiliarios podrán trabajar con independencia y autonomía, ser sus propios jefes y contar a lo largo de su trayectoria profesional con el respaldo de uno de los métodos líderes del sector.

Formarse en el sector inmobiliario de la mano de Inmo Academia

El programa INMO ACADEMIA – INMO MERKAT está compuesto por un total de 8 sesiones. Las 2 primeras persiguen el objetivo de proporcionar al agente inmobiliario algunos de los conceptos y aspectos más importantes que forman parte del día a día de los profesionales del sector. A medida que vaya avanzando el programa formativo, los alumnos también tendrán sesiones de formación y reuniones con el broker/mentor de la oficina, con otros miembros del staff de la academia y también con agentes de mayor veteranía en el área. Durante todo este tiempo, los alumnos deberán ir cumpliendo diferentes objetivos y actividades.

En el desarrollo del curso, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos en distintas áreas que resultarán claves en el proceso de intermediación. Estos tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades y competencias que les ayudarán a generar mayor capacidad y velocidad de respuesta, lo que se traducirá, en definitiva, en un mejor servicio de cara a los clientes.

Formación en «Experto en Gestión e Intermediación Financiera»

Actualmente, la formación disponible en Inmo Academia es la de «Experto en Gestión e Intermediación Financiera», que se imparte en modalidad online. Los profesionales interesados en el curso podrán ver desde la página web de Inmo Academia los diferentes temas que se incluyen en el temario: plan de negocio, gestión de tiempo y rutina en la oficina, manual de captación de inmuebles, las mejores técnicas de venta de un inmueble y todo tipo de recomendaciones para emprender de manera exitosa con un modelo de franquicia como el de Inmo Academia.

Los agentes inmobiliarios que estén buscando nuevos retos en su carrera y nuevos conocimientos para vender de forma más eficaz encontrarán en los cursos de Inmo Academia una gran vía de aprendizaje para aprender de la mano de grandes veteranos del sector.