miércoles, 19 enero 2022 10:54

El CRM para autoconsumo solar, la comunicación de los comerciales y el backend especializado en proyectos de placas solares

En la actualidad, el autoconsumo solar se ha convertido en una tendencia notable en España y otros países del mundo, gracias a los beneficios que brinda tanto en materia económica como ecológica. En este contexto, existen en el mercado innovaciones tecnológicas integrales destinadas a mejorar la gestión empresarial, incluyendo dentro de su sistema la regulación en proyectos de placas solares. 

Entre estas innovaciones, Trebede es una de las más reconocidas. Funcionando como un CRM para autoconsumo solar, especializado en la gestión comercial, este programa se ha catalogado como una solución efectiva para optimizar la operatividad de una organización en cualquier sector, incluyendo aquellas dedicadas a la instalación de placas solares.

Una solución eficiente para empresas del sector

Ante la creciente utilidad de placas solares, contar con una plataforma que permita la gestión y regulación de proyectos en la industria es una solución altamente beneficiosa para las empresas. Trebede se ha enfocado en esta necesidad para llevar a cabo el desarrollo de su software. Además de funcionar como un CRM para la comunicación, esta plataforma incluye dentro de su interfaz un backend especializado en proyectos de placas solares.

Lo anterior permite a las empresas de este sector contar con un programa innovador, sencillo y práctico, que proporciona soluciones, en materia de gestión comercial, ajustadas a las necesidades de una organización. De igual forma, Trebede se caracteriza por optimizar el funcionamiento de las empresas mediante su sistema de gestión comercial, que beneficia el fluido de comunicación interna y también permite satisfacer las necesidades de los clientes, automatizando algunas de las tareas indispensables en la empresa.

Trebede permite desarrollar proyectos para instalaciones solares, proporcionando cálculos y aspectos precisos de la producción y análisis que le permitan calcular el retorno a la inversión.         

Una de las mejores alternativas para la gestión comercial exitosa

Si bien una de las funciones principales de Trebede es el desarrollo de proyectos fotovoltaicos con una solución profesional, el epicentro de este programa es simplificar la gestión comercial de forma práctica, rápida y sencilla. La funcionalidad de esta plataforma permite almacenar en una nube la información de los clientes, programar citas y modificar los datos, con el objetivo de mantener actualizado cada detalle y garantizar una positiva experiencia de compra.

La aplicación de gestión comercial de Trebede proporciona a las empresas la posibilidad de contar con una agenda organizada, seguir tareas y planificar acciones enfocadas en cumplir los objetivos. Adicionalmente, permite gestionar el equipo comercial de la empresa, administrando las actividades correspondientes a cada uno de los integrantes. Además, es posible ver la información en tiempo real desde la web.

En síntesis, Trebede es una herramienta útil y efectiva para que las empresas puedan aprovechar los éxitos que proporciona el seguimiento adecuado en la gestión comercial.