¿Cómo puede ayudar la sanación energética en la vida de una persona? Por cienciaConciencia®

Actualmente, es frecuente trabajar con métodos de coaching emocional que ayudan al flujo de energía física y psicológica a moverse de manera eficiente. De esta forma, es posible conseguir distintos avances físicos, emocionales o mentales.

La sanación energética es un proceso que, junto a la meditación y otras técnicas, resulta funcional para alcanzar la plena conciencia y llegar al límite más elevado de crecimiento en la vida.

Con el objetivo de ayudar a las personas a conseguir una vida plena y conectar las energías que sensibilizan su cuerpo y fomentan el bienestar general, cienciaConciencia® se alza como una escuela de alcance internacional que se desarrolla de manera online y que contribuye con resultados comprobados al desarrollo, crecimiento personal y espiritual.

cienciaConciencia® y la sanación energética

La sanación energética e integral es el proceso al que cienciaConciencia® quiere llegar en la vida de sus clientes de manera plena y completa a través de cursos educativos, formaciones o terapias personalizadas, dependiendo de las personas involucradas y el nivel de autoconocimiento en el que se quieran adentrar.

Actualmente, una de las formaciones que se pueden encontrar en la escuela internacional cienciaConciencia®, fundada y dirigida por el reconocido sanador energético Endika Drame, es el curso SEVital®. Con este, los interesados aprenderán a conocer en profundidad la energía, cómo funciona y de qué manera emplearla para sanar la totalidad de aspectos de la vida de uno mismo y de las personas más cercanas. Algunos de los aspectos en los que se adentrarán los aprendices a sanadores energéticos a lo largo de esta formación son uso y canalización de la energía Divina del Alma, detección de bloqueos y realización de diagnósticos energéticos muy concretos, creación y uso de los pranas (energía sutil) de color con su frecuencia vibratoria y efectos únicos, profundización en el plano astral y comprender la naturaleza de las entidades energéticas de esta dimensión, etc.

Los métodos de cienciaConciencia® para crecer y sanar

CienciaConciencia® desarrolla sus propios métodos, los cuales están debidamente patentados, registrados y comprobados con base en conocimientos aprendidos y testados por la escuela a lo largo de su trayectoria con miles de alumnos.

Mediante la limpieza de los chakras y el proceso de sanación energética, esta joven escuela ayuda a aclarar diversos interrogantes en los seres humanos, como por ejemplo: ¿Cómo el desarrollo personal, la espiritualidad y la sanación energética pueden cambiar la vida de un individuo?

El equilibrio mental y emocional son clave para desarrollar el autoconocimiento y la paz interior que todo ser humano anhela consciente o inconscientemente. Una vida sana, coherente con los valores, sentimientos y conocerse a uno mismo permiten elegir el camino correcto en la vida, tener claridad interior y tomar decisiones que estén alineadas con uno mismo, generando bienestar y felicidad. Desde cienciaConciencia® se trabaja con las técnicas de desarrollo personal que son útiles para poder identificar los aspectos de la vida que se desean cambiar y mejorar.

Las técnicas de sanación energética garantizarán a todo ser humano la posibilidad de encontrar mayor felicidad y sensación de plenitud, además de acelerar el crecimiento y expansión de ser, detectando, trascendiendo y eliminando los bloqueos personales del camino. Es ese equilibrio energético el que permite gradualmente vivir una vida más abundante, logrando conectar cada pequeño detalle del momento presente con la guía interior, para llegar a lo más alto desarrollando la sabiduría espiritual.